14:58 (28-05-2012)
Hoymoda
Publicada el 22-08-2010 20:07 4 5

Moda juvenil otoño invierno 2010 2011

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Te mostramos algunas de las tendencias para la moda adolescente que se llevará esta temporada otoño invierno 2010 2011.

Leggings elegantes – Los diseños y estilos de pantalones son muy variados para esta temporada. Los leggings de látex, lavados al ácido y con estampados proporcionarán además de calor y comodidad, un toque chic muy de moda. Este tipo de leggings pueden combinarse fácilmente con botas.

Chaquetas de punto y suéteres gruesos – Los cárdigans gruesos vivieron un apogeo el año pasado, y afortunadamente este invierno también se usarán, por lo que puedes conservar los suéteres que usaste el año pasado en los lugares más privilegiados de tu armario.

Gabardinas – El verano se está yendo poco a poco y los otoñales días de lluvia están a la vuelta de la esquina. Para esos días, una gabardina en color verde militar o pastel, es la mejor opción.

Faldas por encima de las rodillas – Las faldas mini, revolucionarias en los años 60, son una de las tendencias para este invierno 2011. Combinadas con calcetines hasta las rodillas y una chaqueta, pueden verse genial.

Moda invierno 2011

Añade tu comentario

Comentarios de Moda juvenil otoño invierno 2010 2011

ALEX (28-11-2010 00:23)

QUE FINO

domenik.L. (04-12-2010 19:06)

osea k es eso ..!!! si yo kiero algo para ponerme en un dia normal, no para salir como disfrazada paara un fiesta de halloween..!!! osea eso es un asco..!!! ni lok me ponria esa ropita..!!

melanie (21-04-2011 17:32)

las prendas estan muy lindas y finas solo que la ultima foto la de la falda amarilla y la chaqueta neutro no me gustaron. pero lo demas muy lindo.

Leslie (19-05-2012 05:37)

qué topísimo! me encanta
Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: