Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Lo último en moda íntima para la Noche de Fin de Año

29/12/2010 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lenceria roja Lo último en moda íntima para la Noche de Fin de Año

Todas nos preocupamos por ir perfectas en la fiesta a la que acudimos para celebrar la Noche de Fin de Año y estamos atentas al más mínimo detalle de nuestro look. En este caso, y si queremos sentirnos verdaderamente seductoras, no podemos dejar de lado nuestra lencería. Porque existen en el mercado propuestas verdaderamente sensuales para celebrar la entrada del 2011.

La tradición dice que celebrar el inicio del nuevo año con un conjunto de ropa interior de color rojo da buena suerte pero si tú ya estás cansada de ir siempre así, o eres de las que les gusta innovar y romper barreras, te sugerimos que te decantes por ejemplo por los colores brillantes que caracterizan la colección especial que ha lanzado al mercado para estas navidades la firma Victoria's Secret.

También ha estado especialmente de moda este año el estampado animal, y los expertos dicen que seguirá siendo tendencia el próximo año. ¿Por qué no sacas tu lado más salvaje a relucir y optas por un conjunto así para la última noche del 2010? Claro que aún te podemos ofrecer muchas más opciones para sustituir el típico rojo de la suerte en tu ropa interior: ¿has pensado, por ejemplo, que puedes ponerte un sujetador y unas braguitas cuyo color esté a conjunto con tu vestido? Existen tonos muy seductores y bonitos como el azul eléctrico, el morado o el rosa.

Y para acabar, un clásico que no puedes olvidar para vestirte por dentro este fin de año: el encaje. Es sugerente, no pasa nunca de moda y, además, se le puede dar un toque especial con lazos, cintas, flores... ¡Bienvenida al glamour!

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Andy Warhol for kids: lo último en moda para niños
  2. La moda en Merkal no es sólo para mujeres
  3. Una noche de compras por Madrid

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
7516
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.