Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Moda infantil Name it, tendencias verano 2014

08/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Últimamente estoy de un viajero que asusto. ¿Qué significa esto? Que cada fin de semana tengo un plan o escapada en familia. Hace poco unos papás con los que compartimos una excursión y que iban con un recién nacido alucinaron de nuestra practicidad. Ellos (que eran primerizos) iban cargadísimos. ¿Cuál era nuestro secreto con dos niños? Pues que cuando te acostumbras a viajar llevas estrictamente las mudas necesarias (ni más ni menos), por días y completas. Es decir, a Jorge le preparo conjuntos enteros (pantalón, camiseta, chaqueta, calcetines e interiores). Lo he aprendido al hacer sus mochilas para las convivencias (todo separado en bolsitas, una para cada día). En mi caso estos conjuntos son de moda infantil Name it. Sí, es la marca con la que desde hace dos años suelo vestir a mi hijo. Combino sus camisetas, con pantalones y chaquetas y así tengo mudas completas. Hace unos días buscaba para Jorge y Valentina chaquetas tejanas. Name it tiene una colección en denim muy bonita. ¿Queréis descubrir por qué esta firma marca tendencia?

image

A medida que los niños crecen escogemos para ellos unas marcas u otras. Desde hace un par de años como os decía, Jorge viste Name it. En invierno y en verano. Ha llevado y lleva otras marcas que también me gustan pero que me cuesta más encontrar en las tiendas. Name it se vende en 170 tiendas en 21 países y en más de 1.700 puntos de venta de todo el mundo. Y me gusta porque es desenfadada y colorida. En ella, para este verano 2014, encontraréis camisetas, shorts y vestidos muy cómodos, con cierto aire skater.

image

Tenéis la línea Racing Boys con colores desgastados o empolvados que combinan con detalles pop en neón. Os recomiendo que los combinéis con algún detalle en animal print, dorado o que les pongáis un fular al cuello a los peques. Son guiños en su look diario que les conferirán mucha personalidad.

image

Como sabéis la marca tiene la línea llamada Limited by Name it con líneas elegantes, limpias, con detalles y estampados muy cool. ¿Os gustan los looks?

image

image image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.