Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La moda infantil según Javier Ghoma

18
- +
23/10/2020 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El publicista y escritor independiente, fundador de Ghomafilms, da su opinión sobre los tópicos de la moda juvenil

El portal de comunicación y prensa Ghomafilms, fundada por el publicista independiente Javier Ghoma, publicó recientemente un artículo referente a la moda infantil. A lo largo de su completa descripción, cuenta los detalles más significativos de dicha tendencia, tales como su atención de cara al público en un segundo plano. Mediante una narrativa directa, Ghoma da varios consejos sobre cómo empezar una trayectoria en el sector. Ya fuera como aviso para modelos infantiles, como a los tutores legales de la misma.

Javier Ghoma es conocido por ser el autor, de la novela ilustrada Capsul. Presentada el pasado Julio de 2020, durante la firma de libros en la Diada del Llibre. Su proyecto, el cual está protagonizado por actrices y modelos juveniles, narra la competición por equipos durante cinco días, sin supervisión adulta. Como experto en el sector, Ghoma quiso realzar su opinión al respecto acerca de la mejor vía, para formarse una carrera como modelo. Realza elementos importantes como un currículum, una presentación y varias fotografías como ejemplo, ante la opinión de una productora o estudio que la pueda contratar.

Javier Ghoma resalta los desfiles y las sesiones de fotos, como principal estereotipo en la moda infantil

No obstante, Ghoma insiste en que ningún camino es fácil, a pesar de la innumerable cantidad de ventajas tecnológicas con las que se cuenta hoy en día. Identifica la red social Instagram como primera herramienta en tener en cuenta, pero alega en la insistencia diaria, como principal método para triunfar. Pese a nombrar los shootings y los desfiles solidarios como elemento simbólico de la moda infantil, declara que hasta la modelo más completa en proyectos podría lograr el éxito mucho después, que una modelo segura de sí misma con la perspicacia indicada, en el momento de elegir las ofertas apropiadas.

Puedes leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información en: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (102 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.