Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Moda Hombre: D&G otoño invierno 2011-2012

01/02/2011 15:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

gmilanfashionweekmenswearw2011ghv_sgfuf5ql.jpg

Un poco estupefacta me he quedado al ver las fotos del desfile de D&G en la Semana de la Moda de Milán… No porque la colección que han presentado para el próximo otoño sea excesivamente original o algo así, sino por la presencia continua del logo de Coca-cola en innumerables prendas.

A veces, en algunas camisetas, hay que reconocer que tiene un cierto aire vintage, pero hay chaquetas que me recuerdan a esas enormes pegatinas de publicidad que llevan algunos coches, y que son cualquier cosa menos discretas. ¿Qué ocurre? ¿Tan mal le va la cosa con la crisis a una firma como D& G que tiene que recurrir a este tipo de publicidad ‘ subliminal’ ? (Modo irónico: ON). Porque una cosa es que los modelos de Dsquared2 desfilaran hace un par de años con vasos de Starbucks en la mano, y otra algo diferente es que el 70% de las prendas de la colección lleven bordado o serigrafiado ‘ beba Coca-cola’ .

dandgfallcollection14.jpg

Por otro lado, hay algunos outfits que sí que merecen la pena, aunque hay que rebuscarlos entre tanto color chillón que sólo hará las delicias del público más joven, que probablemente no puede permitirse la mayoría de las prendas. Destacable el uso de pieles, ¿quién decía que eran sólo para nosotras? (Sigue leyendo para ver la galería completa, y dinos qué te parece). (more… )


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
45650
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ano (28/07/2011)

gays