Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Moda gorditas 2011

28/01/2011 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moda para gorditas 2011 nos propone una multitud de tendencias para encontrar el estilo propio y sentirse cómoda con nuestra silueta. Podemos disfrutar nuestras curvas femeninas y lucir a la moda. Hecha un vistazo a las tendencias de moda para gorditas 2011 que tienen todo lo necesario para estar cómodas y confiadas.

Vestidos florados.

Las impresiones florales estarán presentes en todas las colecciones del 2011. Incluso para el otoño. Lo que debes hacer es usar un vestido de verano con una cardigan o una chaqueta con estilo. Los vestidos florales son perfectos tanto para ocasiones formales, como para la próxima salida.

Cardigan.

Es la mejor pieza para permanecer elegante. Hay infinitas versiones, tonos y estampados. Puedes combinarlas con un vestido o una simple remera y accesorios. Anímate a utilizar cinturones con el fin de subrayar y sacar lo mejor de tus curvas.

Túnicas.

Es una alternativa perfecta para todas las ocasiones. Los escotes adornados y los diseños le atribuyen estilo a tu look y serena tu figura. Al momento de elegirlas debes tomar en cuenta la longitud apropiada para favorecer tu figura.

Jeggings.

Muchas mujeres de talla grande no se animan a utilizar jeggings, por miedo a que haga a las curvas más prominentes. Pero no es una razón para no disfrutar éste estilo de pantalones de tanta fuerza en la moda. Combínalas con botas y escotes, esto creará el look perfecto para tu silueta.

Fuente: Tendenciastop.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
34825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.