Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misspersonal escriba una noticia?

MODA: Primeras fotos de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2015

11/08/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que sí, que estamos en Agosto, y que sí, que hace un calor que te mueres. Ya sé que ahora mismo estarás leyendo esto tumbada en la playa con un mojito en la mano, o en el sofá de casa con un Cola-Cao y el aire acondicionado, pero lo siento chicas, no es cosa mía, el Otoño está llegando, podría decirte "Winter Is Coming" pero no quiero que te atragantes con el mojito al pensar que la vuelta al cole está al caer.

Pero el mundo de la moda es así, no pide permiso, y se esta semana han salido publicadas las primeras imáganes que formarán parte de la Campaña de Louis Vuitton para el próximo Otoño/Invierno, y aquí te lo traigo, para que podamos echar un vistazo a lo que LV nos tiene preparado, y hacernos a la idea de los que nos vamos a "tener" que poner:

image Los botines de la foto de arriba valen 1780$, ¿te gustan? image Los encargados de este catálogo son los fotógrafos Juergen Teller y Bruce Weber , quienes pusieron el objetivo sobre las famosas modelos y actrices Freja Beha Erichsen, Alicia Vikander, Jennifer Connelly, Liya Kebede, Rianne van Rompaey, Fernanda Ly, Angel Rutledge y Julia Merkelbach.

Más sobre

image

La verdad es que, por lo menos a mí, no me ha terminado de enganchar. Sólo me gustan algunas piezas (sí, las que llevan tachuelas), pero tampoco como para hacer una fiesta de la emoción como en años anteriores.

Habrá que esperar un poquito más para ver qué otras novedades nos tienen preparadas para este Otoño/Invierno. image image image image Estos zapatos están sobre los 1270$, ¿qué te parecen? image El bolso de la foto de debajo es muy bonito, pero vale unos 8800$, ¿alguien tiene suelto? imageimage ¡Sigue disfrutando del mojito, de la playa, del sofá o del despacho! ¡Estés dónde estés, feliz verano! ******************************************* *********************************************


Sobre esta noticia

Autor:
Misspersonal (280 noticias)
Fuente:
misspersonalchopped.blogspot.com
Visitas:
4300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.