Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Moda excéntrica en la gala de los premios MTV

14/09/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gala de tales características prometía modelos realmente deslumbrantes y excéntricos. Pero este año todavía sorprendió más, pues las cantantes del momento han superado con creces años anteriores.

Como no podía ser de otra manerea, Lady Gaga se ha superado con su estilismo. La diva del pop no sólo ha triunfado con sus álbumes y canciones, sino que se ha presentado con un modelo realmente difícil de definir, rompiendo esquemas y hacer que ahora mismo todo el mundo hable de ella.

Además iba cambiándose de traje por momentos, lo que hizo que la espectación fuera mayor. Entre esos modelos no dudó en mostrar ese polémico vestido o como sea que lució en la portada de la versión japonesa de la revista Vogue. Lo vemos con trozos de carne cruda, una excentricidad más de esta cantante que se está llevando la palma.

Pero no sólo ella ha dado de que hablar, Katy Perry se presentó con un vestido lleno de volantes, transparencias y encajes negros. Nada favorecedor, pero eso no importa. La jovencísima Selena Gómez lució un traje vestido largo color plateado con un escote de vértigo con piedras de colores. Un tanto esperpéntico, pero más elegante de todo lo visto hasta el momento.

Foto: Quemedices.diezminutos.es


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.