Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julianin escriba una noticia?

La moda no debe condicionar a un Caballero.-

21/08/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "Un caballero ha de ofrecer siempre la mejor versión de si mismo al exterior" Mis queridos y estimados Caballeros, hoy medito y reflexiono sobre un asunto que observo desde hace meses o quizás años, cierto es que si repasamos la moda masculina en los últimos 100 años podemos llegar a la conclusión de que sea el más estricto de los reglamentos.

image Lo cierto es que al igual que el protocolo y la educación, la manera en que un Caballero se viste debe servirnos para facilitarnos la vida no para complicarla. Si bien es cierto que junto a las barbas de naufrago los hombres están saliendo de la clásica simplonería y del "machote Style", ahora nos atrevemos con colores, texturas y tendencias más...¡ digamos valientes! sin olvidar la base de un caballero " camisa blanca o azul y traje negro" . Ahora vemos, investigamos, nos dejamos asesorar ( pero poco) y desde luego, nada de salir con mama o con la novia, también os he de decir que en mi caso, la peor critica es mi propia hija. Si nuestra abuela nos dijo lo "guapo" que somos y nuestra madre nos vestía como un niño "bien", nuestra pareja como aquello que anhela tener, la versión mas critica sin duda es nuestra hija, pues ella simplemente quiere un padre envidiable. image La alarma surge cuando perdemos el norte, olvidamos la regla de la camisa blanca y el traje negro, caemos en el error compulsivo de tantas mujeres y acabamos siendo unas "victimas de la moda" con una trágica obsesión por la visita diaria a los establecimientos del grupo Inditex y ECI. Señores un Caballero se viste, no se tapa, pero esta claro que tampoco debe de ir cubierto como un mamarracho, salvo que sea su deseo hacerse una carrera profesional en Mediaset, pero entonces, su condición de caballero seria mas que cuestionable.

Más sobre

image Por definición un caballero es un hombre con criterio propio, cabal, educado e inteligente. Como en otras muchas cosas la moda nos ayuda a expresarnos, como una extensión de nosotros mismos nos hace sentir mejor, más seguros, más guapos, ... La elección de una prenda, corte de pelo, reloj, incluso el hecho de no elegirlo, demuestra cuál es tu carácter y lo que te importa quién tienes enfrente. "Ofrece siempre la mejor versión de ti mismo al exterior. Es una muestra de respeto hacia la gente que te rodea" dice el diseñador Tom Ford con toda la razón del mundo. Sin duda alguna, la forma en que viste un Caballero, demuestra la importancia que da a los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Julianin (169 noticias)
Fuente:
julianin-julianadas.blogspot.com
Visitas:
1834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.