Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Moda casual 2010

05/09/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año la moda casual ha sido de las más innovadoras, ya que ha mezclado muchos estilos de diversas épocas para transformarse en una moda versátil y que se adapta prácticamente a los gustos de cualquier mujer. Con diseños de prendas que van desde los años 70 a los 90 (e incluso comienzos del 2000), la moda del 2010 se ha reinventado y agrada a todas por igual.

Desde jeans ajustados hasta enteritos y monoprendas sueltas y cómodas, pasando por faldas de los largos más extremos, la moda casual 2010 es digna de aprovecharse al máximo. Será difícil para los años venideros conseguir tendencias tan adaptables y diversas, y que sean usables por todas.

A continuación, algunos conjuntos para disfrutar y deleitarse.

Puro jean: los jeans o pantalones de denim han vuelto a hacer furor en las pasarelas. Y no sólo los pantalones, sino que las camisas, chaquetas y enteritos y monoprendas también han vuelto. Las faldas de todos los largos buscan también su lugar, aunque las minifaldas son las más aclamadas.

Funky 60s y 70s: los años 70 fueron una época en que los colores amarronados y el cuero se lucían por montones. Este año eso se ha reinventado, las chaquetas cortas y las botas militares brillan en las pasarelas. Las medias largas también han vuelto, y cuanto más largas mejor, si superan las rodillas entonces estarás más chic que nunca.

Faldas y minishorts: mostrar las piernas también está de moda. Ya sea con minishorts o con minifaldas, debes mostrarlas hasta cansarte. Te aseguro que atraerás miradas...

Tips: lo que importa este año en la moda casual 2010 es saber mezclar básicos con prendas de moda. Camisetas, tops y chaquetas pueden ser usados con faldas, jeans o shorts, lo que importa es saber mezclarlos y usar los accesorios adecuados para darles tu toque personal. Y algo más, aunque estés muy casual, si agregas tacones y un buen maquillaje, estás lista para un after office.

Moda-casual-mujer Moda-casual-mujer-1 Moda-casual-mujer-2 Moda-casual-mujer-3

Via: i Mujer. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
16796
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.