Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mapi escriba una noticia?

Moda Bikinis 2011

15/05/2011 18:04
0

Hola a todos!!               

Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011.

En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo.

image

También se llevan mucho los estampados florales y  los  bikinis lisos.

imageimage

Las rayas son una propuesta muy actual tanto en los bikinis como en toda la ropa veraniega. También se llevan los lunares en los  bikinis.

imageimage

El estampado animal también se lleva mucho, el leopardo, la cebra...

image

Se llevan las cremalleras en los bikinis y los   volantes .

imageimage

Se llevan los broches, hebritas, cadenitas.También se llevan los lazos en los  bikinis.

image

Se llevan los escotes cruzados, cuadrados, de pico, bandeau, en forma de corazón, halter...

Recuerda que las braguitas altas logran estilizar visualmente unas piernas cortas, las que llevan volantes, frunces o algún tipo de adorno aumentan volumen en caderas y las bajas de cintura sientan de fábula a las agraciadas de vientres planos.  También se llevan los culotes.

La presencia del trikini esta temporada es discreta. Y cómo es habitual para la que quiera, se seguirán  utilizando los bañadores. Y por supuesto también se llevan los tankinis.

Saquen el máximo partido a la zona de su cuerpo que destaque más, si no tienen una buena tripa, pueden usar el tankini pero con una braguita bien pequeñita, si  su fuerte  es una buena copa de sostén, con una tanga (de esos de triangulitos) nadie  os mirará otra cosa y si eres flaca y poco curvilínea  una buena opción es  un trikini seductor que te haga lucir misteriosa .

Espero que os haya gustado y cojáis ideas para vuestro próximo  traje de baño. Yo ayer me compré un  bikini muy chulo de rayas y con escote tipo bandeau, fruncido por el pecho. Vamos a mi me   encanta, y lo mejor que eran sólo 10 euros. Me lo compré en Primark, dónde había trajes de baño super chulos y económicos. Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en