Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Moda bebé original The Kings of the house

13/08/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gracias a la tienda on line Chincha Rabincha descubrí la marca The Kings of the House. Paseando por la feria de moda infantil FIMI me encontré a sus creadores José Ramón y David. Estoy convencida de que os va a encantar todo lo que hacen y que hoy os presento aquí. Son pijamas y bodies para bebés divertidísimos, gorros diferenciales, peluches, vinilos, calcetines, baberos y hasta leotardos para niñas. Los tienen de astronauta, pirata... Si no os los enseño todo y os cuento su filosofía no os vais a convencer. Seguid leyendo para descubrir la creatividad en estado puro.

image

Me contaba David que The Kings of the house es una marca de regalo original para niños de 0 a 4 años, "con un espíritu algo diferente a otras marcas, ya que nuestros productos son atemporales y no cambian cada estación del año".

image image

Están diseñados en España y fabricados con mucho mimo en Portugal siguiendo los más altos estándares. "Fabricamos en Europa porque creemos que hay algo más importante que el precio, y además con la calidad no se juega". En su blog también lo explican.

image image

"Todos nuestros productos tienen un concepto que los justifica", me cuenta David. "Por eso no cambiamos el estampado de nuestras prendas de amarillo en verano a marrón en otoño sin más. Son un ejemplo nuestros originales pijamas para vestir los sueños o nuestros gorros-casco que además de mantener las cabezas calentitas, son el complemento ideal para ir en el carrito, andando o el patinete por la ciudad... También los leotardos que enseñan la personalidad de las niñas de forma gráfica o el único babero del mundo que tiene su propio trailer". Este lo podéis ver abajo del post.

image image

Como veis productos divertidos y coloridos que también venden a través de su web. Yo he hecho una selección de los que más me gustan y los he ido publicando en este post.

image image

Tenéis el pijama astronauta con el que abro el post que me encanta, el de pirata que viene hasta con un certificado pirata, el bodypolo patito, el bodypolo huevo (un Bodypolo de toma pan y moja, gracias a su yema 3D), el pack de calcetines arcoiris, el gorro casco de aviador, el babero misión imposible, los calcetines de boxeador y muchos otros más. También tienen cajas regalos para recién nacidos que podéis personalizar.

image image

La presentación del producto es excelente, en cajas de latón reutilizables, pero también la calidad y atención al detalle en los mismos.

image image

Así por ejemplo, en los todos los Bodypolos, han sustituido los bordados delanteros que podían rozar las pieles más sensibles, por apliques de tela que ofrecen mayor ligereza y suavidad a la prenda.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.