Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Moda, arte y música en la Edición Zero de El Armario del Puro

13/10/2010 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado sábado el primer evento independiente convirtió el Puro Hotel en un auténtico concept store. Desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, 12 habitaciones, terrazas y roof se convirtieron en tiendas efímeras con una finalidad: vender las prendas y accesorios de diseñadores y tiendas de Palma.

Modelos que desfilaron defendiendo las propuestas de los participantes, un mercadillo al aire libre en la terraza superior, bodypainting en la habitación de Lust Universe, performances en las terrazas del hotel, una sesión de make up en directo por cortesía de Antigua Disseny y un Sushiman de SushiGo preparando sushi para todos los asistentes, fueron algunas de las actividades que se realizaron a lo largo de la jornada.

Los asistentes al evento pudieron recorrer la planta baja para conocer las propuestas de Antigua Disseny, Room 22, Bconnected, Lust y Jose Castro. En la primera planta se encontraban las habitaciones de Showroom, Offret, Stefania Borrás, Irene Clavijo, Jessica Conzen, Esperanza Perelló, Pablo Erroz, Laura Negre y Addict. En la cuarta planta estaban instalados Rosemarine, Guate va vest > Irene Peukes y Backstage; y el roof del hotel se convirtió en un mercadillo al aire libre albergando las propuestas de Cris Pink, La Parada de los Monstruos, Sandra Navarro, Bconnected, Monika Beltrán y del artesano de Puro Beach.

Podrás ver el resto de las imágenes del evento haciendo click en el siguente enlace: El Armario del Puro.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (593 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
1885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.