Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La moda en la Alfombra Roja de los Oscar 2011

28/02/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rojo y los tejidos brillantes triunfaron este año en la alfombra roja de los Óscar que se celebran hoy en Los Ángeles, en la que el negro se difuminó y los diseños con toques vintage marcaron la pauta de la elegancia

Los momentos previos a los premios Óscar en la alfombra roja no son sólo un tributo al cine sino también a la moda, y las actrices que quieren brillar, con o sin premio, este año optaron por un estilo más clásico y poco adorno.

El rojo, en sus distintas gamas, fue uno de los colores de la noche, con Penélope Cruz a la cabeza, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway, que será la presentadora de la 83 edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

Lawrence (Winter’s Bone), una de las primeras en hacer el recorrido, dejó deslumbrada a la audiencia con un modelo de Francisco Acosta liso con tirantes.

La española Penélope Cruz, semanas después de dar a luz, lució tipo con un vestido granate con lentejuelas y un gran escote L’Wren Scott, que acompañó con joyas de la casa Chopard.

Sandra Bullock, con un vestido rojo de Vera Wang y Anne Hathaway, que presenta la ceremonia junto con James Franco, hizo su aparición con un espectacular vestido rojo de Valentino.

Una de las estrellas de la noche, Natalie Portman, que compite por el Óscar a mejor actriz lució un vestido drapeado de chiffon de seda burdeos con cristales de Swarovski de la firma Rodarte amplio para disimular su incipiente embarazo.

La actriz Gwyneth Paltrow, fue alabada por la comentarista de moda Giuliana Rancic, por su elección de un vestido plateado con marcas de agua de Calvin Klein, con un escote abierto que se ajustaba perfectamente a su silueta.

“Fue el primero que me probé”, confesó la actriz al pie de la alfombra roja.

En los mismos tonos Halley Berry, lució un impresionante vestido con pedrería y Hillary Swank un vestido de Gucci de palabra de honor con corte de sirena, en tonos grises y plateados con pedrería en la parte superior y plumas en la cola.

Los comentaristas del canal E! consideraron que Nicole Kidman no estuvo tan acertada con su modelo blanco con cortes desiguales, bordado en hilos plateados, que no le hacían justicia a su figura y le hacían parecer más pálida.

Optaron por modelos más clásicos, sin renunciar a las últimas tendencias, Cate Blanchett, que lució un vestido color lavanda de la casa Givenchy, con los hombros estructurados y tirantes cruzados a la espalda en color amarillo como contraste.

El bloggero Perez Hilton, azote de las estrellas de Hollywood se adelantó a los listados del día después y lo calificó como el mejor vestido de la noche.

La actriz Mika Kunis, compañera de reparto de Natalie Portman, optó por un vestido de gasa y encaje neoclásico que diseño junto con Elie Saab, en los mismos tonos que Blanchett.

Helena Bonham Carter lució un corpiño negro con cintas de terciopelo en el mismo color y una falda de época con cancán. La actriz, que vistió más discreta que en ocasiones anteriores aseguró que “se trata de celebrar las películas más que la moda”.

La actriz británica, nominada como mejor actriz secundaria por su papel de reina Elizabeth en “The King’s Speach”, que diseñó su vestido junto con la diseñadora de vestuario Coleen Atwood, completo su conjunto con un bolso en forma de abanico con encaje blanco.

Otra de las candidatas a este premio, la joven Hailee Steinfel, de 14 años, lució un discreto vestido en rosa palo de Marchesa, acorde con su edad, y el pelo recogido con una cinta blanca.

Los hombres, como todos los años desfilaron con el tradicional traje negro o esmoquin, y pajaritas, sin ninguna excentricidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.