Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandra García escriba una noticia?

¿¡LA MOCHILA ESTUDIANTIL? NooooticiaNoooooooooticia

18/12/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuantos Kilos Pesa una Mochila de Estudiante ?

Cada mañana, vemos infinidad de jovencitos y jovencitas rumbo a clases, ¡ CON SU MOCHILA AL HOMBRO!

Al medio día, sucede lo mismo, ¡CON SU MOCHILA AL HOMBRO¡ cuantos libros carga esa mochila, solamente quien la carga, que son los pequeños estudiantes, saben el peso que llevan a sus hombros, lamentablemente no a habido, quien le aligere esa carga, probablemente no a habido tiempo para dedicar a todos los pequeños estudiantes que día con día, les es molesto tener que cargar con los kilos de libros y libretas escolares, además de incluir los utiles complementarios, como lapices y materiale adicionales, ¿Sería Posible aligerar la carga en su espalda? ¡CLARO QUE SI!

¡Si los libros y cuadernos se hicieran para uso semanal o por lo menos mensual, no tendrian que cargar tantos kilos a sus espaldas, además de que la economia familiar, se beneficiaria consideraablemente, en un gran numero de población, lo que conlleva, a que los Alumnos estarían muy agradecidos de no tener que cargar todo el material de UN AÑO, que realmente no lo van a utilizar todo, no veo el porque tengan que cargar TODOS LOS LIBROS Y LEBRETAS, que corresponden a Un Año en contenido de un Libro.

!Si se hicieran los libros de 30paginas, estariamos hablando de 15 hojas mensuales, aplicando lo mismo en las libretas, ya que una libreta lijera, con las hojas necearias pare utilizarse semanalmente, ayudaria muchisimo a nuestros hijos. Habria mucho más niños satisfechos y contentos de estrenar cada semana

¡TRABAJO CONTINUO PARA LAS EDITORIALES! Beneficio para los trabajadores

!UNA NUEVA LIBRETA¡ ésto alentaria en un gran porcentaje, a la mayoria de los estudiantes, pues no veo el porque tengan nuestros hijos que cargar una MOCHILA TAN PESADA SOBRE SUS HOMBROS, durante un largo Año, de cada Ciclo Escolar.

Alijeremos la carga en las espaldas de nuestros hijos, ayudemos y contribuyamos a que la Niñez y la Adolecencia, de los Niños/as y Jovenes Estudiantes sea inolvidable, agradable y Trascendente, pues es la niñes la que el ser humano recordará toda su vida, y serán los momentos y vivencias más importantes en su trayectoria de preparación,

Ya será suficiente con la carga de Responsabilaidad que tendrá que cargar, cuando sea mayor de edad, ¡esa carga no durá una carrera universitaria! DURA TODO EL RESTO DE SU VIDA.

Las editoriales tendrian que imprimir libros más pequeños, los que conllevaria a que durante todo el Año, tendrían trabajo, lo cual es un beneficio Mutuo, tanto como para el alumno, como para las Editoriales, claro, si lo vemos desde un enfoque positivo y dispuestos a contribuir a apoyar a todos los Estudiantes del mundo, ¿Por favaor ? !HAGAMOS ECO¡ Con tu ayuda, podremos lograrlo, o tú qu piensas, mejor no lo pieses tú, pero si puedes conatribuir preguntandole a un estudiante, que Opina al respecto.

ECONOMIA

¿CUANTO PESA UNA MOCHILA DE NUESRO HIJOS CADA MAÑANA? ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ES POSIBLE¡

!BUENAS NOCHES!


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandra García (8 noticias)
Visitas:
4236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.