Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1461755929930 escriba una noticia?

MOBOTIX y vida.ip celebran su 1ª Conferencia Visión de Futuro en Madrid

05/10/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este evento, que se ha llevado a cabo el pasado jueves 15 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, ha sido todo un éxito. Se han reunido casi un centenar de partners

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha celebrado con vida.ip, principal distribuidor de MOBOTIX en España, la 1ª Conferencia Visión de Futuro, el pasado 15 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a la que acudieron casi un centenar de sus partners. 

Es la primera conferencia organizada por el tándem MOBOTIX y vida.ip que ha tenido como objetivo reunir al mayor número de partners posible para informarles sobre las últimas novedades del fabricante alemán y mostrar el buen equipo que hacen ambas compañías juntas en España. 

La conferencia comenzó con la presentación de las novedades tecnológicas de MOBOTIX, en la que Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX AG, presentó a todos los asistentes los productos que van a lanzar al mercado próximamente. 

Además, se aprovechó para explicar lo que está suponiendo la compra del gigante japonés Konica Minolta para MOBOTIX: un impulso financiero, tecnológico y comercial. Por su parte, Rainer Artelt, Director de Ventas en Europa de MOBOTIX, presentó el programa de partners y su estructura. Explicó los diferentes tipos de partners: Advance, certificados y los registrados, a través de los que MOBOTIX llega al cliente final. Artelt, confirmó que la presencia de Konica Minolta no iba a influir en el canal, solo va a ayudar a conseguir más leads. 

A continuación, fue el turno de vida.ip, de la mano de Javier Alba, Desarrollo de negocio de la zona sur de vida.ip y de Amador Hernández, Desarrollo de negocio de la zona norte de vida.ip, hicieron un repaso a todas las características de las soluciones MOBOTIX, con especial hincapié a las analíticas de vídeo, ya que con esta tecnología se pueden desarrollar muchas acciones diferentes de análisis de video, de las que estuvieron dando varios ejemplos. 

A continuación, tuvo lugar la comida en la que algunos de los partners como José Calle Guzmán, Sales Manager de LIP Seguridad, o José Luis Armero, Gerente de Motifire comentaron “el evento es extraordinario, ya que volvemos a ver caras conocidas y nos refrescan la información que ya sabemos con las últimas novedades”. Además, algún partner quiso hablar de su satisfacción con los productos que ya utilizaban, como fue el caso de Santos del Amor, Monitor de Seguridad de El Pozo S.A: “Nosotros tenemos ya cámaras MOBOTIX instaladas, el producto es muy bueno y estamos muy interesados en seguir trabajando con ellos”. Otro partner satisfecho que quiso hablar sobre su relación con MOBOTIX y vida.ip fue Juan Francisco Ayas, Ingeniero de Grupo Security, que comentó “nuestra relación con MOBOTIX es ascendente”.

Además de estas conferencias, Paco Buyo, antiguo portero del Real Madrid, bajo el título “Valores competitivos en el fútbol” habló sobre cómo se asemeja el deporte con el desarrollo de las empresas. Y ya, por último, para finalizar la jornada, se realizó un tour guiado por el estadio Santiago Bernabéu.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1461755929930 (87 noticias)
Visitas:
1859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.