Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

MOBOTIX presente otro año más en las ferias de Mallorca gracias a su partner TTCS

09/10/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, otro año más está presente en las ferias de varias localidades de Mallorca, gracias a su partner TTCS, durante los meses de octubre y noviembre

La compañía TTCS recorre cada año las ferias de Mallorca exponiendo soluciones de videovigilancia de última tecnología concretamente del fabricante alemán MOBOTIX. Los cualificados profesionales de TTCS (formados especialmente por ingenieros de la compañía MOBOTIX) explican las características y funcionalidades de las cámaras MOBOTIX y realizan demostraciones en directo de esta tecnología avanzada.

En estas ferias TTCS ha llevado varios modelos de cámara de MOBOTIX poniendo especial atención en los nuevos modelos: las cámaras Indoor p25, i25 y c25.

Es la nueva generación de cámaras para interior. Son extremadamente compactas y fáciles de instalar en paredes (i25) o techos (c25, p25) sin que su funcionalidad o cualidades se vean comprometidas. Los tres modelos incluyen tecnología 6 Megapíxeles Moonlight: un sensor sensible a la luz de día o de noche, una tarjeta de memoria microSD, un micrófono de sonido de alta definición y el último software de MOBOTIX MxActivitySensor. Además los tres modelos tienen integrado el software Lowlight Exposure Optimization MxLEO que mejora la nitidez de las imágenes incluso con baja iluminación.

“Otro año más nos exponemos en las distintas ferias de las localidades de Mallorca para acercar las soluciones MOBOTIX a todos los asistentes”, Comenta Tomás Tófol, Director de TTCS. “Por experiencias de años anteriores sabemos que es una forma de llegar a un público diferente. Además este año contamos con las cámaras Indoor con unos precios muy competitivos para el mercado, por lo que esperamos que sea un éxito. Aquí dejamos un calendario con las que se celebrarán desde septiembre hasta Fin de Año”.

Las próximas ferias serán

 

FIRES MALLORCA 2015

18 de octubre            Llucmajor

25 de octubre            Felanitx

25 de octubre            Porreres

7-8 de noviembre      Marratxi (San Marçal)

14-15 de noviembre   Pollença

19 de noviembre        DIJOUS BO (Inca)

28-29 de noviembre   Sa Pobla

6 de diciembre           Montuiri

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (609 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.