Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En mobiliariodeoficina.com tienes la mesa de oficina Bristol con 41% de descuento, el regalo perfecto

9
- +
16/02/2021 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mobiliariodeoficina.com podrás disfrutar del increíble 41% de descuento en la mesa de oficina Bristol con faldón. !Todo un acierto¡ aún para un regalo perfecto

En Mobiliariodeoficina.com apostamos por el estilo vintage industrial poniendo a la venta online con precios muy reducidos muebles de calidad, muy apreciado para crear un ambiente factory en un abrir y cerrar de ojos. Con esto en mente podrás disfrutar del increíble 41% de descuento en la mesa de oficina Bristol con faldón. !Todo un acierto¡ aún para un regalo perfecto. Es una pieza única, resistente y duradera además en su diseño se ve una marcada dosis de personalidad y encanto que le aportará tanto el profesionalismo como la funcionalidad a la oficina.

 

Es una preciosa mesa de oficina Bristol con faldón realizada en madera de pino macizo, con un tablero de 1, 8 cm. El faldón tiene un grosor de 1, 2 cm, con acabado “efecto vintage” tintado con aceites naturales ecológicos de alta calidad que deja ver un espectacular aire envejecido. Con sus patas lacadas al horno con barniz epoxy traslúcido, 8 grandes tornillos de hierro lacados con tratamiento envejecido y cantoneras de protección para el suelo, recupera con brillantez los códigos de la tendencia industrial.

 

Medidas disponibles: 

  • 88 x 168 x 75 cm

  • 90 x 180 x 75 cm

 

Válida como mesa de reuniones en oficinas o mesa de trabajo ya que por su estructura y estética aporta ese toque perfecto para crear un espacio de trabajo agradable y funcional. Es un mueble de diseño sobrio, elegante, muy funcional, lleno de encanto único. 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (357 noticias)
Visitas:
327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.