Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Mobile Suit Gundam (episocio 3) en PSN y Zune-XBL

07/03/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los que no lo sepan, Gundam es un conjunto de series de ciencia ficción, pertenecientes al género mecha, es decir robots gigantes, producidas desde 1979 por la productora japonesa de animación Sunrise y traspasada a partir de 1994 al grupo Bandai, que más tarde pasaría a llamarse Namco Bandai. Tratan generalmente de conflictos bélicos entre el gobierno de la Tierra y sus colonias espaciales y la acción suele transcurrir tanto en la Tierra como en las propias colonias espaciales. Algunas de estas colonias buscan la independencia de la Federación Terrestre, lo cual suele causar enfrentamientos militares. Todas las series tienen un cierto número de características comunes, como la presencia de un robot gigante pilotado por el protagonista que siempre responde al nombre de Gundam. Tras las series de televisión y multitud de películas, también ha habido numerosos juegos en los que hemos podido disfrutar controlando a estos Mechas gigantescos.

Ahora Bandai Channel Co., Ltd., empresa japonesa líder en la distribución de animación japonesa bajo demanda, también conocida por el nombre de su marca ANIMECHANNEL, anuncia que "Mobile Suit Gundam UC (Unicorn) episodio 3: El Fantasma de Laplace" ya está disponible en PlayStation Network y Zune (la plataforma de entretenimiento de Microsoft para Xbox 360 y otros dispositivos) en las siguientes regiones y formatos:

Programa y especificaciones técnicas de "Gundam UC" episodio 3 en PSN:

?Detalles de distribución

Sistema de vídeo bajo demanda en la plataforma PSN, en HD (1080p) con sonido 5.1, y también en definición estándar (SD) con sonido 2.0.

?Período en el que estará disponible la emisión

A partir del 5 de marzo de 2011.

?Regiones e idiomas

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido (audio en japonés, subtítulos en inglés).

Francia (audio en japonés, subtítulos en francés).

Programa y especificaciones técnicas de "Gundam UC" episode 3 en Zune:

?Detalles de distribución

Sistema de vídeo bajo demanda en la plataforma Zune, en HD (1080p) con sonido 5.1, y también en definición estándar (SD) con sonido 2.0.

?Período en el que estará disponible la emisión

A partir del 5 de marzo de 2011.

?Regiones e idiomas

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia (audio en inglés). Francia, Bélgica (audio en inglés, subtítulos en francés).

España, México (audio en inglés, subtítulos en español).

En este episodio, la Federación ataca el fuerte de Palau y, durante el encuentro de Banagher con los Cyber-Newtype Marida, el Gundam Unicorn revela su poder oculto.

El Blu-Ray se pondrá a la venta el 7 de abril de 2011 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Taiwán y Hong Kong. Si deseais más información, visitad http://store.bandai-ent.com(Estados Unidos y Canadá), http://www.my-cartoon.com.tw (Taiwán), http://www.popular.com.hk (Hong Kong), o la tienda online Amazon de tu país (Europa).

La serie anime "Mobile Suit Gundam UC", de gran calidad, ha gozado de muchísima fama y de unas ventas de récord desde el primer episodio. La respuesta de los aficionados al episodio 2 ha sido tan buena como la que tuvo el episodio 1, y Gundam UC sigue siendo un tema candente en todas las conversaciones. El episodio 3 va a seguir con esta tradición y volverá a ser el foco de atención. El lanzamiento simultáneo en todo el mundo de Gundam UC, gracias a su presentación en salas de cine, a su distribución en los sistemas de vídeo bajo demanda de las consolas de videojuegos, y a la venta de la serie en DVD y BluRay, es un logro de gran importancia que nunca antes se había visto en el mercado. Tanto las ventas del mercado de vídeo doméstico como las de vídeo bajo demanda han sido sensacionales y han ayudado a convertir a Gundam UC en un gran éxito. En Japón, el volumen 1 (que incluye el episodio 1) ha vendido más de 200.000 unidades en Blu-ray y DVD, mientras que el volumen 2 (que incluye el episodio 2) ha superado desde el día de lanzamiento (en noviembre de 2010) todas las expectativas de ventas. Estamos seguros de que el episodio 3 podrá estar a la altura de las expectativas de todos los amantes del anime que hay en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.