Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Mobile Recruitment

18/05/2011 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso del móvil ya es algo generalizado, además la nueva generación de móviles ayudan a mantener no sólo el contacto sino a estar al día en los perfiles de redes sociales y profesionales. Además, el reclutamiento está inmerso en el uso de las nuevas tecnologías y el uso del móvil se ha convertido en una herramienta más para contactar con candidatos.

Ya no basta sólo con la gestión de portales de empleos o career sites de las empresas para atraer el talento y contactar con los candidatos. El impacto de las redes sociales y la generalización en el uso del teléfono móvil está ayudando a los reclutadores en la captación y atracción de candidatos con potencial para las organizaciones.

El "Mobile Recruitment" es una herramienta que puede ayudar al reclutador en la gestión del talento. En relación al uso del móvil en reclutamiento, se han publicado los resultados de la Encuesta de Reclutamiento móvil 2011 realizada por Job Board Doctor.

La encuesta se ha llevado a cabo en diciembre de 2010 y enero de 2011, entre profesionales de reclutamiento y recursos humanos. Además, el 40% de los participantes en esta encuesta pertenecen a organizaciones superiores a 1000 empleados.En la realización de la encuesta han participado profesionales de EEUU y de Inglaterra.

Ver más en Reclutando.net


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (898 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
1095
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.