Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Ë-mobile, híbridos rusos por 11.000 euros

15/12/2010 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

E-mobile 02

En Rusia también quiere disfrutar de las ventajas que aportan los vehículos híbridos, pero quieren hacerlo a un precio acorde con el poder adquisitivo de su población. Por eso, grupo Onexim (cuyo dueño es el millonario ruso Prokhorov) y el fabricante Yarovit-Motors, han creado una empresa, Ë-mobile, que pondrá a la venta en 2012 tres modelos híbridos.

Los tres vehículos son el Ë-cross-coupé, un utilitario de dos puertas, el Ë-microvan, un compacto con cinco plazas, y el Ë-Fourgon, una versión adaptada para hacer las veces de furgoneta ligera. Para hacer esto posible se han invertido 150 millones de euros, parte de los cuales se han destinado a la construcción de su primera planta de montaje, que esperan llegue a producir unos 10.000 vehículos por año.

Lo realmente importante de este proyecto es el precio que se espera que tengan estos modelos, que se espera que les permita obtener buenos datos de ventas en ese país. Según el director general de la compañía, el precio máximo que tendrán sus modelos alcanzará los 450.000 rublos (11.000 euros).

E-mobile 03

Sin saber mucho más del equipamiento, el sistema de hibridación de los modelos o el motor de gasolina que montan, es difícil dar una valoración sobre si este precio es competitivo en relación a lo que ofrece, aunque queda clara la intención de la compañía en extender esta tecnología una población que, en principio, no tendría acceso a ella.

E-mobile 04

E-mobile 01

Vía El Mundo

En Motorpasión Cómo funciona un coche híbrido

imageimageimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.