Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

T-Mobile deja de vender el conocido Sidekick

03/03/2011 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sidekick 468x316 T Mobile deja de vender el conocido SidekickLos celulares Sidekick de T-Mobile fueron de los pioneros en su estilo, concentrando todos los servicios en la nube y brindando una amplia pantalla con un teclado QWERTY.

A partir de junio de 2011 todos los servicios de Sidekick serán desactivados y los dueños de estos legendarios celulares tendrán que hacer una obligatoria transición a otros modelos más modernos.

Si bien el Sidekick siempre fue uno de los modelos más populares en mercados como el de Estados Unidos, podemos decir que la llegada del iPhone y la modernidad con los nuevos modelos de BlackBerry que se pusieron de moda y la ‘ novedad’ de todos los celulares Android, hicieron que este celular terminara siendo desechado por parte de T-Mobile, quien decidió dar de baja todos sus servicios a partir del 31 de mayo de 2011.

A pesar de que su apariencia sigue siendo bastante atractiva, con colores que llaman la atención, amplia pantalla, teclado QWERTY y los servicios en la nube que le reconocemos como pioneros, el Sidekick no pudo contra el avance del tiempo. Hace bastante ya que se venía hablando de que T-Mobile reemplazaría todos los Sidekick ahora esto es oficial, y prometen que tratarán de que la transición sea lo menos traumática posible.

Vía Mobilecrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.