Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Móbil R lanza su nueva Tarifa Única

03/05/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mr Móbil R lanza su nueva Tarifa Única

El operador gallego Móbil R ha presentado una nueva tarifa que ofrece llamadas gratis entre todos los números asociados a un mismo contrato y también llamadas a un buen precio a todos los destinos y las 24 horas del día. Esta nueva Tarifa Única permite llamar a cualquier número, sin horarios, por 8 céntimos el minuto y realizar llamadas gratuitas entre todos los números (fijos y móviles) de Móbil R que pertenezcan a un mismo titular.

Las llamadas gratuitas tienen un límite de 60 minutos por llamada. Pasado ese tiempo, se tarificarán a 8 céntimos/minuto. Además, el establecimiento es de 15 céntimos (más IVA) y la tarifa obliga a un consumo mínimo de 9 euros al mes (más IVA). Esta Tarifa Única de Móbil R es compatible con módulos R y R Favoritos. El consumo mínimo puede entre las líneas del mismo contrato, con una facturación mínima de 3 euros por línea.

En la tienda de R se pueden adquirir varios terminales móviles que podemos sacar subvencionados con esta tarifa y aceptando una permanencia de 18 meses. Entre ellos hay varios móviles sencillos a cero euros y también terminales de gama alta como el iPhone4 o el Samsung Galaxy S.

Vía | MóvilToday

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.