Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maite Nicuesa escriba una noticia?

Mobifriends es la red social del momento

28/02/2011 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mobifriens es una red social excelente donde podrás conocer gente nueva y hacer nuevas amistades

Hoy día, internet ofrece múltiples posibilidades en el terreno laboral. Por ejemplo, es posible buscar un empleo a través de las diferentes bolsas online y establecer nuevos contactos profesionales. Pero además, también es posible hacer un uso excelente de los medios online para establecer nuevas amistades y ampliar el círculo social. Mobifriends es una red social excelente en la que puedes conocer a gente con tus mismas inquietudes.

Además, cada día puedes acceder a artículos actualizados en el blog de Mobifriends sobre temas de inteligencia emocional, superación personal, autoayuda, bienestar emocional, en detinifiva, sobre todas aquellas cuestiones que tienen que ver con tu felicidad, en especial, sobre el amor y la amistad. De hecho, una de las mayores causas de sufrimiento humano procede de la soledad, la indiferencia y los conflictos interpersonales.

Combate la soledad con la ayuda de Mobifriends

Mobifriends es la red social del momento donde podrás conocer nuevas amistades. Se trata de un medio excelente para aquellas personas que han cambiado de ciudad y quieren establecer nuevos contactos en el lugar de residencia. Por otra parte, Mobifriends también ofrece nuevas oportunidades a aquellas personas que a veces se dejan llevar por la timidez en su día a día.

Podrás disfrutar de los diferentes servicios que te ofrece Mobifriends que son totalmente gratis, por tanto, se trata de un verdadero regalo en un momento de crisis económica. Por ejemplo, podrás disfrutar de parte de tu tiempo de ocio en el chat donde podrás conocer gente nueva. ¿Te lo vas a perder? Lo cierto es que en cualquier momento de la vida merece la pena estar receptivo para poder tener el gran milagro de la amistad.

Mobifriends es una red social que ofrece diferentes servicios totalmente gratis

Imagen: Vimeo


Sobre esta noticia

Autor:
Maite Nicuesa (71 noticias)
Visitas:
5254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.