Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Cortes escriba una noticia?

MMORPG Atlantica Online - Llaves beta

23/07/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid – 16 de julio de 2010 – Ndoors Interactive, editor líder de juegos MMORPG Gratis en todo el mundo, regala 2000 llaves beta para recorrer el mundo de Atlantica Online..

Atlantica Online reparte 2000 claves para su Beta Cerrada

Ndoors Interactive, editor líder de juegos MMORPG Gratis en todo el mundo, regala 2000 llaves beta para recorrer el mundo de Atlantica Online en su todavía Beta Cerrada.

Atlantica Online es un juegos masivo y online basado en combates de estrategia por turnos.

Mapa del Juego

Atlantica Online está cercano a concluir su Beta Cerrada y comenzar su Beta Abierta. Para que los jugadores puedan introducirse en la Beta Abierta con buen pie, Ndoors ha decidido repartir 2000 claves desde http://comunidad.mmojuegos.es/giveaways, para que los usuarios puedan conocer y recorrer libremente las nuevas zonas que propone este juego Online, antes que que comience su Beta Abierta. La key que ofrece dará al jugador, además, la posibilidad de utilizar una montura muy especial.

Las zonas que podrán recorrer los jugadores serán muy conocidas, ya que Atlantica Online está localizado en Europa, África y Asia y utiliza una versión ligeramente modificada del atlas mundial.

Los jugadores pueden visitar, por ejemplo, las ciudades de Madrid, Londres, Hiroshima, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Roma, Atenas, Viena, Milán, Barcelona, Kuala Lumpur, Calcuta, El Cairo, Los Jardines Flotantes de Babilonia, Dublín, París, Oslo, Helsinki, Moscú… Cada una con sus propias características, población, comercio, arte, etc.

Combates

Las ciudades están muy detalladas y serán muy bulliciosas. Los jugadores pueden adueñarse de ellas y gobernar países enteros. Ademas, se puede comerciar, craftear o crear nuevos objetos de forma artesana, y por supuesto luchar en épicas batallas por turnos.

Los jugadores pueden visitar, por ejemplo, las ciudades de Madrid, Londres, Hiroshima, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Roma..

Ndoors nos da la posibilidad de conocer las ciudades mas importantes del mundo gracias a la montura que regala para esta clave Beta. Para conseguirla sólo hay que dirigirse al enlace arriba indicado.

Sólo se podrá adquirir una clave por persona.

Otro mapa del juego

Sobre Atlantica Online

Atlantica Online combina innovadores combates con un profundo desarrollo de personajes y equipos. Los jugadores pueden, por ejemplo, organizar un clan de mercenarios

acompañarles en sus aventuras, o incluso gestionar ciudades o países. Por supuesto pueden unirse en clanes y desarrollar habilidades de artesanía. Los jugadores tendrán la misión de destruir el Oriharukon, una fuente de poderosa energía proveniente de la perdida civilización de Atlantis. Esta peligrosa fuente sobrevivió a la destrucción de la “Ciudad Perdida”, y su desenfrenada propagación está poniendo en peligro a la humanidad. El viaje épico lleva a los jugadores a algunas de las localizaciones más exóticas de todo el mundo y de la historia, donde tendrán que enfrentarse, cara a cara, con atroces monstruos, que provienen de la historia en incluso de las leyendas.

Visitanos en http://mmojuegos.es para enterarte de las ultimas novedades en juegos MMORPG gratis y retirar algunas de las llaves beta que siempre tenemos disponibles


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Cortes (13 noticias)
Visitas:
9947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.