Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

MLS ALL STARS vs REAL MADRID: FINAL DE GIRA AMERICANA

02/08/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que no es mucho pedir que, tras los, digamos, mejorables resultados de los anteriores partidos de la gira americana, el Real Madrid sea capaz de cerrar la mencionada gira con un marcador favorable ante la Selección de jugadores de la MLS (MLS All Stars), cuyo 11 titular, se conoce desde hace prácticamente un mes, a saber: Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Greg Garza; Kaká, Michael Bradley, Bastian Schweinsteiger, Miguel Almirón; Sebastian Giovinco, David Villa y Nemanja Nikolic. De los cuales, se pueden destacar a nuestro ex Kaká, ese jugador que esquilmó a base de bien las arcas del Club Blanco el tiempo que pudo, a David Villa, y a Bastian Schweinsteiger. Nada del otro mundo.

El partido se jugará en el Soldier Field de Chicago, a las 3AM de este mismo jueves, hora española y podrá verse por RMTV, según se dice aquí. Dada la entidad del rival, lo más previsible es que Zidane continúe con las rotaciones y el reparto de minutos para todos los jugadores que han viajado pero, no estaría mal, en mi opinión, que algunos de los que van a participar el próximo día 8 de Agosto, en la Supercopa de Europa, vayan cogiendo ritmo de 90 minutos de juego. Estoy pensando en Varane, Kroos, Marcelo, Carvajal o Benzemá. Bale, desgraciadamente, se retiró ayer del entrenamiento con molestias en el tobillo y es duda para el partido, algo que frenará su puesta a punto, pero que, esperemos, no sea más que eso, una pequeña molestia. No es necesario arriesgar.

Más sobre

Para terminar, decir que el horario del partido, no se presta a que haya mucha audiencia española, como está sucediendo durante toda la gira. Una lástima, pues los partidos han sido de cartel nivel Champions, con Clásico incluído. Quisiera añádir también, sobre la pretemporada que, en mi opinión, ha estado mal diseñada. Este partido contra la Selección de jugadores de la MLS, debió ser el primero en jugarse, por nivel de rivales posteriores (nos quedan las dos supercopas contra el United y el Barcelona, ojo). Sé que lo más probable es que hubiera un problema de fechas por haber terminado la temporada en Cardiff el 3 de Junio, después que otros equipos, y que los de la Premier habían comenzado antes, pero me parece un despropósito arrancar compitiendo contra el Manchester United, el Manchester City y el Barça, sin haber podido jugar antes otro partido más suave con el que volver a entrar en contacto con el balón en un choque amistoso.

Nada más. Reitero que espero que cerremos esta gira americana, con un buen resultado.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (195 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.