Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mladic hace un llamamiento a evitar disturbios y derramamiento de sangre

28/05/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex general serbo-bosnio Ratko Mladic ha hecho un llamamiento a la población a través de su abogado para que eviten disturbios y derramamiento de sangre coincidiendo con su proceso de extradición a La Haya, sede del Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY).

"Su salud no ha cambiado, sigue confuso y, a la espera de que sea examinado por otros médicos, pide que le vea (el presidente del Parlamento serbio), Slavica Dukic-Dejanovic", neuropsiquiatra de profesión, ha declarado el abogado de Mladic, Milos Saljic, según recoge la agencia de noticias serbia Tanjug.

El abogado ha realizado estas declaraciones a los medios tras verse durante dos horas con Mladic en las dependencias del Tribunal Especial de Belgrado para crímenes de guerra.

Saljic ha informado igualmente que remitirá este lunes por correo ordinario el recurso contra la decisión del Tribunal Especial de autorizar la extradición de Mladic a La Haya.

Esta iniciativa dilata lo máximo posible su salida del país para su procesamiento por cargos de genocidio y crímenes de guerra y contra la Humanidad que se le imputan por su participación en la guerra de Bosnia de 1992-1995.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2563
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.