Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Si Miyamoto lo dice…

23/04/2011 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Shigeru Miyamoto habla, píxeles, el mundo de los videojuegos se echa a temblar, pero de emoción. Y es que el gurú de Nintendo no es una Belén Esteban cualquiera y sabe de lo que habla y cuando habla. En esta ocasión ha hablado al medio británico Egde (así, a lo íntimo) en Londres para darnos nuevas esperanzas sobre la posibilidad de ver la sucesora de Wii muy prontito.

Presionado por los continuos rumores que circulan últimamente acerca de la sucesora de Wii él ha respondido muy diplomáticamente que solo es ‘ cuestión de tiempo’ que se anuncie, aludiendo a que cuando lanzaron Wii ya trabajaban en la Nintendo 3DS. Pero cuando se le ataca más a la yugular y se le pregunta acerca de si veremos ese lanzamiento en el próximo E3 (que cubriremos en directo desde Los Ángeles, píxeles) él simplemente pide ‘ paciencia’ hasta que lo decidan.

Igualmente también ha desvelado su ilusión o ganas de hacer un remake de otro clásico de Nintendo, el para muchos mejor juego de la saga de Zelda (con permiso de Ocarina of Time) A link to the past, pero no lo ha confirmado.

Lo que síse ha confirmado ha sido que antes de que termine el año veremos a Super Mario 3DS, una combinación de Super Mario Galaxy y Super Mario 64, pero no es un remake, sino algo totalmente original. Éste juego será presentado en el E3 (dentro de nada píxeles).

En definitiva, que cuando Miyamoto habla, nosotros escuchamos. Loado sea Miyamoto, píxeles xD.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2530 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.