Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El nuevo Mitsubishi Space Star, a la venta por debajo de los 10.000 euros

0
- +
18/01/2021 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El segmento de los utilitarios sigue siendo muy competitivo a pesar del avance de los SUV de pequeño tamaño. En su catálogo, Mitsubishi cuenta con el Space Star, un coche de cinco puertas con 3, 8 metros de longitud y 1, 5 de altura que destaca por su buena relación entre calidad, utilidad y precio. Y es que la actual campaña para este coche permite adquirirlo por solo 9.900 euros (acabado Motion), un precio sin duda competitivo que lo posiciona como una excelente opción de compra.

El Space Star cuenta con un motor gasolina de tres cilindros y 1, 2 litros de cubicaje que proporciona 80 caballos de potencia, mecánica que ha sido revisada para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6 que ha entrado en vigor este año.

Más sobre

Pero ahí no acaban las novedades, ya que la línea de equipamiento Kaiteki, que está a la venta desde 11.100 euros, dispone a partir de ahora de un sistema de infoentretenimiento mejorado que incluye un amplio surtido de funcionalidades en combinación con un smartphone .

Por otro lado, la oferta de este utilitario también aumenta gracias a la versión con cambio automático CVT, una opción que hace su uso mucho más cómodo en ciudad.

Como todos los productos de Mitsubishi, este modelo tiene cinco años de garantía y otros cinco de asistencia en carretera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24231 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
120
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.