Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Mitsubishi llevará a Tokio un prototipo "e-evolucionado"

4
- +
22/09/2017 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mitsubishi está en pleno proceso de transformación, ahora forma parte del llamado a ser primer grupo automovilístico mundial, Renault Nissan. Se aprovechó un momento de debilidad de la marca de los tres diamantes para hacerse con ella, otra jugada maestra de Carlos Ghosn -el jefe de todo esto-.

Para el Salón de Tokio Mitsubishi desvelará el e-EVOLUTION CONCEPT, que no tiene nada que ver con lo primero que se nos pasa por la cabeza por "EVO". No, se trata de un prototipo de SUV coupé con tracción total, motores eléctricos y soluciones de inteligencia artificial aplicadas a conducción autónoma o semiautónoma. Vamos, que va en línea con las tendencias.

Más sobre

Este año es el centenario de Mistubishi, por lo que algo especial será, seguro. De momento no podemos salivar con el posible retorno del Lancer EVO -ni siquiera del Lancer- por el rumo que está tomando Mitsubishi. Lo que renta es hacer SUV. Tenemos un precedente, la profanación del nombre "Eclipse" con el Eclipse Cross. Esperemos que la nueva profanación de "Evolution" merezca la pena, porque por muy coupé que sea, realmente las bases de fanáticos de Mitsubishi quieren otra cosa. Al menos el fabricante asegura que aerodinámicamente estará muy trabajado, a ver a qué se refieren.

Este prototipo marcará las líneas del lenguaje de diseño de la marca en los años venideros. No será necesariamente el anticipo de un modelo de producción en serie.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (283 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.