Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markanthony4 escriba una noticia?

Análisis financiero de la compañía Mitsubishi Motor Corp

17
- +
16/03/2020 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mitsubishi Motor Corp. es una compañía dedicada al desarrollo, producción y venta de automóviles, así como sus partes, además del negocio financiero

Los autos parecen ser los seres dominantes en el mundo, ocupando las calles que se construyen específicamente para ellos, como si fueran una entidad superior al ser humano, lo que hace que tengamos que caminar hacia las orillas de estas máquinas. En la creación de estas bestias metálicas han surgido diferentes compañías, con el propósito de lograr un dominio sobre el mercado.

Mitsubishi Motor Corp. es una compañía dedicada al desarrollo, producción y venta de automóviles, así como sus partes, además del negocio financiero. La compañía se dedica a la fabricación de automóviles de pasajeros en general y pequeños, mini vehículos, vehículos deportivos y de manera similar a la inspección y mantenimiento de vehículos nuevos en el mercado nacional. También ha logrado la producción y venta de sus productos en el extranjero, como en Tailandia.

Sin embargo, Mitsubishi se destaca entre ellos, por existir incluso antes de comenzar la guerra para observar quien crearia el mejor automóvil, siendo en 1872 cuando eligió su logotipo, tomando su nombre como significado, que significa "Tres diamantes" en japonés, más tarde en 1917 siendo la primera compañía de automóviles japonesa en fabricar un automóvil de serie en Japón.

 

Rentabilidad sobre recursos propios

El retorno sobre el patrimonio es la cantidad de ingresos netos devueltos como un porcentaje del patrimonio neto. El retorno sobre el patrimonio mide la rentabilidad de una corporación al revelar cuánto beneficio genera una empresa con el dinero que los accionistas han invertido. El rendimiento del capital es del 15, 95%. Con toda la información presente, creo que MItsubishi es una compañía muy buena, pero que está luchando por mantenerse en el mercado. Aun así, sigue siendo una gran compañía para invertir, ya que presenta varios puntos a favor, lo que la convierte en un punto de inversión exitoso. Aun así, debe comenzar a innovar y ganar más territorio, ya que está siendo eclipsado por las otras compañías, que tienden a tener ideas más frescas y populares.

 

Retorno sobre activos

El rendimiento de los activos es un indicador de cuán rentable es una empresa en relación con sus activos totales. El ROA da una idea de cuán eficiente es la administración al usar sus activos para generar ganancias. En este caso, el 7% es mucho mejor que sus competidores.

 

Retorno de la inversión

Similar al rendimiento de los activos. El ROI mide la cantidad de rendimiento de una inversión en relación con el costo de la inversión. El rendimiento es bueno siendo del 27, 93% porque representa un gran rendimiento de una inversión. En el caso de Mitsubishi Motor Cop. Representa un muy buen número.

Mitsubishi Motor Corp. is a company dedicated to the development, production and sale of automobiles as well as their parts, in addition to the financial business

 

Margen de beneficio neto

El margen de beneficio neto es la relación entre los beneficios netos y los ingresos de una empresa o segmento de negocios. El margen de beneficio neto aumenta nuevamente, superando a los competidores con un 5, 4%, que sigue siendo bajo.

 

Rotación de activos

El índice de rotación de activos es el índice del valor de las ventas o los ingresos de una empresa generados en relación con el valor de sus activos. El índice de rotación de activos a menudo se puede utilizar como un indicador de la eficiencia con la que una empresa está desplegando sus activos para generar ingresos. En el caso de la rotación de activos, el valor es 1, 30, lo que significa que los ingresos están cerca de los activos.

 

La relación actual

La relación actual para Mitsubishi es 1.39, lo que indica que la capacidad de la compañía para cumplir con las obligaciones a corto plazo es satisfactoria. Pero la relación rápida proporcionará una indicación más clara del éxito de la compañía en esta área. La relación actual para Mitsubishi es de 1.39 y por eso la compañía es capaz de pagar sus obligaciones porque tiene una mayor proporción de asentimientos a corto plazo.

 

Razón rápida

La relación rápida para Mitsubishi es de 0.60, que en comparación con la línea base de 0.58 indica que la capacidad de la compañía para cumplir con las obligaciones a corto plazo es favorable. En el caso de la relación Rápida, es 1. 13 y es un número normal, lo que indica que la compañía está completamente equipada con los activos suficientes para liquidarse instantáneamente para pagar su corriente.

 

Conclusión

En conclusión, el desarrollo financiero general de Mitsubishi Motor Corp. en 2018 fue constante: en términos de ingresos por empleado, debido a que solo 29, 555 empleados trabajan para Mitsubishi; La cantidad de dinero que cada empleado generó para la compañía en 2018 fue muy alta ($ 32, 723, 545.75) como resultado de los ingresos totales en el año 2017. De 2017 a 2018. Los ingresos totales de Mitsubishi aumentaron 16.65%. En comparación con otras compañías como el Grupo Volkswagen, en términos de la relación precio / ventas, Mitsubishi no tenía una valoración premium, por otro lado; Mitsubishi cuesta 1, 38 veces como los activos netos reportados en el balance general. Por cada dólar de pasivos corrientes, Mitsubishi tenía $ 1.12 de activos corrientes para pagar esas obligaciones, después de que Mitsubishi paga sus costos de inventario, todavía tiene el 10.35% de sus ingresos por ventas para cubrir sus costos operativos.

 

Bibliografía

 

Mitsubishi Motors. (2020). Mitsubishi Motors. Febrero 24, 2020, de Mitsubishi Motors Sitio web: https://www.mitsubishi-motors.mx/

Investing. (2020). Stock Market. Febrero 26, 2020, de Investing Sitio web: https://www.investing.com/

Mitsubishi. (2020). Descubre más sobre Mitsubishi Motors. Febrero 26, 2020, de Mitsubishi Motors Sitio web: https://www.mitsubishi-motors.mx/descubre


Sobre esta noticia

Autor:
Markanthony4 (1 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.