Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mitsubishi Evo Cup: Los Evo a la conquista de las Tierras del Cid

08/05/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta será la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la monomarca, la cual lidera Enrique Reyes

Esta será la tercera edición de la Baja Tierras del Cid, tercera cita del año para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Nada menos que 13 Mitsubishi de la Evo Cup estarán en la salida de la prueba, que contará con un recorrido "non stop" de 600 kilómetros, con Enrique Reyes al frente de la monomarca.

Después de lo visto en el Rallye de Serón y en la Baja Almazora, el Campeonato de España TT 2010 hace honor a su nombre, con carreras complicadas, terrenos difíciles y llenos de trampas y con muchos abandonos. Esto hace que los Mitsubishi ganen protagonismo, gracias a su competitividad y fiabilidad, lo cual les convierte en favoritos. Jordi Gaig y su Mitsubishi Montero lo demostraron en Almazora al conseguir una victoria incontestable ganando en cada una de las pruebas especiales celebradas allí. Esto le convierte en uno de los grandes favoritos en la prueba de este fin de semana.

La regularidad de Enrique Reyes y José Fco. González, ambos con Mitsubishi Montero, les ha llevado a las primeras plazas del campeonato; Reyes es el líder de la Evo Cup TT, además de ostentar el quinto puesto en el campeonato absoluto, el segundo entre los T2 y el tercero en la categoría diesel. González por su parte, es segundo en la monomarca, cuarto absoluto en el Nacional TT, líder entre los T2 y segundo en diesel, unos números que también permiten a Mitsubishi liderar el Nacional de Marcas.

Pero en la prueba de Burgos se espera una gran inscripción, y pilotos de la talla de Xavier Blanco y Albert Blanco (Mitsubishi Montero); Jesús Cámara y Daniel Cámara (Mitsubishi Montero); José L. Recuenco y Víctor M. Alijas (Mitsubishi L200); Víctor Tello y Javier Gisbert (Mitsubishi Montero); Antonio López y José E. López (Mitsubishi Montero); José L. Iañez y Roberto Iañez (Mitsubishi Montero); Jaime Ballega y José A. López (Mitsubishi L200); Francisco Javier Guerrero y Jesús A. Lores (Mitsubishi Montero); Emilio Eiroa y Alfonso Urroz (Mitsubishi Montero) y Miguel A. Domingo y Santiago Juarranz (Mitsubishi Montero), saldrán también como favoritos al triunfo en las diferentes categorías.

Más sobre

La Baja Tierras del Cid tendrá su base en la localidad de Lerma. El sábado se celebrará una prueba especial de 7 kilómetros que determinará el orden de salida para la etapa del domingo, que contará con un recorrido de 300 kilómetros al cual los participantes tendrán que dar dos vueltas, totalizando 600 kilómetros sin parar.

Clasificaciones Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

Pilotos: 1. Manuel Plaza (Isuzu Max), 216 puntos. 2. Salvador Segura (Nissan Patrol), 184. 3. Jordi Gaig (Mitsubishi Montero), 140. 4. José Fco. González (Mitsubishi Montero), 136. 5. Enrique Reyes (Mitsubishi Montero), 124. T2: 1. José Fco. González (Mitsubishi Montero), 220 puntos. 2. Enrique Reyes (Mitsubishi Montero), 216. 3. José A. Dorsch (Toyota Land Cruiser), 192. 4. José A. López (Mitsubishi Montero), 188. 5. José A. Hinojo (Toyota Land Cruiser), 140.

Marcas: 1. Mitsubishi, 228.

Evo Cup: 1. Enrique Reyes, 15 puntos. 2. José Francisco González, 14. 3. Antonio López, 12. 4. Jordi Gaig, 10. 5. Jesús Cámara, 8. 6. José Luis Iáñez, 5. 7. Víctor Tello, 5.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.