Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV se une al club de los "etiqueta Cero"

09/12/2020 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lleva algo más de tres años en el mercado, pero es ahora cuando el crossover japonés recibe la "vitamina híbrida" que ha hecho tan popular al Outlander, el SUV de referencia en el segmento y pilar de la gama Mitsubishi.

Aunque habrá que esperar aún al mes de marzo para que llegue a los concesionarios, este modelo de línea coupé destaca fundamentalmente por las nuevas y afiladas ópticas delanteras, mientras que por detrás desaparece la doble superficie acristalada en favor de una sola más uniforme. El resto sigue ofreciendo deportividad y robustez a partes iguales.

El sistema de propulsión es el mismo que el del Outlander PHEV, es decir, un fiable motor de gasolina de 2, 4 litros junto con uno eléctrico en cada eje, lo que dota al modelo de 230 caballos de potencia y tracción total para un más seguro desempeño. La batería, por su parte, es de 13, 8 kWh, y con todo ello el Eclipse Cross híbrido enchufable puede recorrer 45 kilómetros (ciclo WLTP) en modo eléctrico, lo que le otorga la siempre codiciada etiqueta "Cero" de la DGT.

Más sobre

La electrificación hace que el sistema de tracción S-AWC (Super-All Wheel Control) del nuevo Mitsubishi sea aún más efectivo, ya que puede distribuir la fuerza motriz a los motores eléctricos delantero y trasero sin pérdida de tracción, obteniendo un alto nivel de control al tomar curvas o frenar. Además, el conductor puede elegir entre diferentes modos de conducción según la carretera y las condiciones de conducción: Normal, Nieve, Tierra y Asfalto.

En relación al equipamiento, Mitsubishi incorpora en este modelo, entre otras cosas, un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas totalmente compatible con Apple CarPlay y Android Auto, navegación mejorada y un sistema de sonido premium con ocho altavoces.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26058 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
781
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.