Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Mitos y verdades de la belleza

22/03/2011 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mitos y verdades de la bellezaLa sal engorda. No engorda pero en las personas que sufren de retención de líquidos esto es posible porque la persona se hincha y los líquidos pesan y no pueden eliminar.

Si te cortas el pelo este crece más rápido. El cabello crece al mismo ritmo. Se puede notar mas el crecimiento pero en realidad no crece más rápido y más si a esto le agrgamos cremas que ayudan a su crecimiento.

Las fajas te dan una cintura fina. Pueden funcionar pero no son del todo saludables y son muy incómodas. Es mejor comer en moderación y hacer ejercicio, si te dan una cintura fina es por el momento pero después que te lo sacas vuelves a quedar igual, quizas con el tiempo puede ayudar.

Tomar agua adelgaza. El agua da sensación de llenura y esto ayuda a comer menos por lo que se adelgaza.

Las pastillas para adelgazar funcionan. Pueden funcionar, aunque no siempre es el caso, porque ayudan a controlar el hambre pero las personas no comen solo cuando tienen hambre. Muchas de estas pastillas no tienen ningún efecto y casi todas tienen efectos secundarios indeseados es preferible evitarlas y comer en moderación.

La comida china causa barros. Puede ser verdadero porque usan aceite de cacahuate (maní) y este puede contribuir a que salgan espinillas y barros en algunas personas que son propensas a sufir este problema.

Como Prevenir la inflamación producido por los barros

Los barros que presentan pus oestan inflamados son más propensos a dejar cicatrices ya que la inflación es una señal de que la piel por debajo está irritada, inflamada o los tejidos ya están dañados. Hay que evitar cualquier cosa que pueden irritar la piel. Esto puede incluir lavado agresivo, productos para el cuidado de la piel que la dejan tirante, enrojecida o que arden etc. Evita esprimirtelos porque podrias hacer que estos se infecten.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
2698
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.