Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Mitos sobre bajar de peso

31/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿A quién no le han dicho que X o Y dieta funciona?, a mi si, y la cuestión es que todo cuerpo es diferente, lo que sirve para el uno quizás no sirva para el otro, por eso si sigues la misma dieta de otra persona lógicamente no obtendrás los mismos resultados, y es por eso que en este artículo te voy a explicar cuáles son eso mitos más populares o reglas sobre bajar de peso .

  • No existen resultados milagrosos.
Si te dicen que perderás peso de la noche a la mañana, realmente están jugando con tus sentimientos, ninguna dieta hará efectos en ti muy rápido, además que necesitas tener mucha constancia y adoptar nuevos hábitos para mantenerlos siempre, esto quiere decir que si haces una dieta por un mes y vuelves a comer desordenadamente lo más probable es que vuelvas a engordar.

  • Hacer dieta no es aburrido y tampoco implica privarte de tu comida favorita.
Lo más lógico es que para que puedas mantener constante una dieta es que sea agradable para ti, sólo es cuestión de cuidarse, tal vez no comer entre comidas o volverte loc@ con los dulces después de la cena.
  • Creer que dejar de comer ayudará.
Es algo totalmente absurdo, lo importante no es que comas mucho, sino que sepas comer, si te privas del placer de comer lo más lógico es que te de hambre y eso haga que comas más y más, y lo peor es que comas cosas que no debas.

Ahora, toma éstos hábitos a la hora de hacer una dieta a tu gusto:

  • Utiliza platos pequeños. Si usas platos grandes probablemente comas más, pues estamos aptos para dejar el plato limpio, así que si usamos platos pequeños será menos la cantidad de comida que ingiramos.
  • No confundir hambre con sed. Hay que tener cuidado, pues ambas sensaciones son muy parecidas, para que aprendas a diferenciarlos toma agua primero, espera unos minutos y si sigues con hambre pues come algo, sino entonces era simplemente sed.
  • Come alimentos con proteínas, carnes, pescados, huevos, lácteos y legumbres, esto ayudará a que no te de hambre tan rápido.
  • Consumir sopa. Al aumentar la proporción de agua, los alimentos pasan más tiempo en el estómago, por lo que te dará sensación de satisfacción por más tiempo.
  • Elige alimentos bajos en grasas y calorías.
  • Registra lo que comes a diario. Esto ayudará a saber qué errores estás cometiendo y a tener un mejor control de las comidas.
Por último, sólo debes relacionar tu dieta con ejercicios saludables, puedes empezar por hacer las tareas pequeñas como limpiar el hogar, lavar tu carro, asear el cuarto, esto te mantendrá en buena condición física.

Hay que dejar de pensar en milagros y ponerse a trabajar de una vez.

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.