Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Mitos comunes acerca de los ejercicios

07/09/2010 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr los resultados que quieres con tu entrenamiento, lo mejor es estar informado totalmente de lo que estás haciendo. Hay muchas formas de informarte sobre la salud y el ejercicio y por esta razón se han creado muchos mitos comunes acerca de los ejercicios.

Es importante que sepamos algunas cosas para evitar cometer errores y saber qué es cierto y qué no, y además buscar a alguien que también esté bien informado para que nos ayude a ponernos en forma con nuestra rutina de ejercicios. Da un salto y entérate sobre estos mitos para que dejes de creer en ellos.

Tu cuerpo debería dolor después del ejercicio. La verdad es que no debe doler siempre para que sea efectivo. Si eres nuevo en el ejercicio podría doler, pero si sigue doliendo es que no estás haciendo el entrenamiento como debes. Si dura más de dos días indica que la sesión se hizo de forma errónea.

No estás en forma si sudas mucho durante los ejercicios. Al contrario realmente. Si no sudas es que no está funcionando lo que haces, porque esta es la forma normal del cuerpo de mantener la temperatura adecuada.

Los músculos engordan cuando dejas de ejercitarte. Esto es totalmente imposible biológicamente. El músculo y la grasa son totalmente distintos y no se pueden convertir uno en el otro.

Mientras más ejercicios hagas más peso pierdes. Esto es más bien una media verdad porque la duración del ejercicio sí da más resultados, pero esto no quiere decir que hacerlo por horas es la forma adecuada de hacerlo. De hecho en poca duración y con mucha intensidad hace que quemes más calorías.

Puedes comer lo que quieras si haces ejercicios. Esto es un mito para la gente que hace trampa en sus dietas. Si quieres lograr lo que quieres, debes combinar ambas cosas sin hacer trampas.

Ahí están todos los mitos que seguro has escuchado. Olvídate de ellos y haz la mejor rutina de ejercicios que puedas.

Via: vivir Salud. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
1723
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.