Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

4 mitos sobre el aumento de pechos

17/06/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque las operaciones de aumento de pechos cada vez son más habituales aún hay muchos mitos alrededor de ellas, y yo hoy quiero aclararte algunas de ellos.

image

4 mitos sobre el aumento de pechos

4 mitos sobre el aumento de pechos Si te haces un aumento de pecho no podrás darle el pecho a tu bebé.

Esta afirmación es rotundamente falsa, la lactancia es totalmente compatible con las operaciones de pecho y por aumentarte los pechos no vas a tener que renunciar a ella.

Aunque este mito no tiene ninguna fundamentación ya que la silicona de los implantes no pasa por los conductos de la lactancia, por lo que no puede interferir en las propiedades de la leche materna.

Los implantes de silicona pueden causar cáncer

Este es otro falso mito, está científicamente probado que los implantes de silicona no provocan cáncer, es más las mujeres con implantes tienen menos probabilidades de padecer cáncer de pecho por los continuos chequeos que se hacen.

Se pierde la sensibilidad en los pechos.

Puede que este sea el único mito que pude tener algo de base, pero en la actualidad con un aumento de pecho no se ve a ver alterada tu sensibilidad.

Hace años se colocaban prótesis subglandurales, y con ellas si que se puede perder o verse afectada de algún modo la sensibilidad de la zona del pezón, pero en la actualidad los implantes que se colocan son submamarios o submusculares, que no afectan para nada a ala sensibilidad de los senos.

No debes colocarte implantes si has cumplido los 40.

Esto tampoco es cierto, lo único que realmente importa es que la paciente sea mayor de edad y tenga una buena salud, da igual que tengo 20, 50 o incluso 60 años, si gozan buena salud se pueden poner implantes mamarios.

De todos modos siempre hay una edad ideal para casi todo, y en el caso de las operaciones de aumento de mamas la mejor franja de edad para realizar la operación es entre los 20 y los 30 años.

Estos son sólo algunos de los mitos más extendidos sobre las operaciones de aumento de mamas, pero si tú estás pensando en hacerte alguno es muy importante que primero te pongas en manos de un profesional como la Dr. Ana Moreno para que te aclare todas las dudas que puedas tener sobre la operación y que te asesore sobre lo que realmente necesitas, más allá de modas pasajeras.

¿Y tú conoces algún otro mito sobre las operaciones de aumento de pechos?

La entrada 4 mitos sobre el aumento de pechos aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
2083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.