Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

La mitología del calendario Pirelli 2011

01/12/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue presentado el calendario Pirelli para el año próximo basado en el tópico de la mitología. Las imágenes esta vez fueron resueltas en una bella combinación de blancos, negros. Las fotos fueron difundidas y recorren los principales diarios del mundo.

Con un frío helador (15 grados bajo cero) y todo el lujo que el Hotel Ritz de Moscú puede mostrar a sus visitantes se ha presentado el nuevo calendario Pirelli, «Mithology» by Karl Lagerfeld.  El káiser de la moda es el autor de este almanaque que supone ya todo un acontecimiento para los amantes de la belleza, la fotografía y los neumáticos. Mucho ha llovido desde que en 1964 se lanzaron estos calendarios para alegrar la vista de los camioneros o talleres de recambios.

En la actualidad son las mejores modelos del mundo como Daria Werbowy, Freja Beha Erichsen, la explosiva Lara Stone o Isabeli Fontana, entre otras, las que ilustran esas páginas con el añadido de contar con la actriz Julianne Moore como cabeza de reparto a quien Lagerfeld eligió para interpretar a Hera, la esposa de Zeus y madre de los dioses.

El diseñador de Chanel ha recurrido a los mitos grecorromanos por la pasión que siente desde que «a los seis años leí 'La Ilíada' y desde entonces me marcó Homero», según cuenta.  Como divo que es Lagerfeld se hizo esperar en su convocatoria mediática. Le acompaña una corte de catorce ayudantes que actúan como muro indestructible para proteger al nuevo zar de la moda del resto del mundo.

Después de la rueda de prensa ha pedido descansar hasta la fiesta social que hay preparada en el teatro Stanislavsky donde acudirá como siempre va, de blanco y negro.

Pirelli presentó el calendario que lanzará para que nadie se pierda un día de 2011 sin apreciar estéticas imágenes que fueron resueltas sobre el tópico de la mitología.

A su vez las fotografías, en blanco y negro, realzan la estética de los modelos contratados para posar en la iniciativa que ya es un ícono de la firma que año a año se supera con la propuesta.

A continuación algunas de las fotografías que contendrá:


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.