Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Un mítico: el bolso acolchado

25/10/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En febrero de 1955 la mismísima Coco Chanel creó el 2.55, un bolso inspirado en las sillas de montar y destinado a convertirse en mítico. Y es que, quién no conoce el famoso bolso de piel acolchada de Chanel. Es más, ¿quién de nosotras no ha soñado con tener uno?.

image Este año más que nunca los bolsos acolchados reinan en el panorama de la moda de calle y, por suerte para nosotras y nuestras economías, este reinado implica que podemos encontrarlos de diseños diferentes, de materiales diversos y precios muy variados.

Más sobre

En Purificación García, los encontramos de todas las formas, tejidos, colores y estampados posibles. Eso sí, coinciden casi todos en la cadena metálica.image

En Mango también hay mucha variedad. Y, como podéis ver, hay un par de ellos en color rojo, que como comentábamos el otro día, es uno de los colores estrella de esta temporada Otoño-Invierno.

image

En Bimba y Lola, aunque con un toque más formal, también hay acolchados, que introducen la novedad de que el acolchado es en forma de ochos y hacen una apuesta por el bolso tipo bombonera. Los colores, solamente he visto marrón, negro y azul.image

Y, finalmente, las propuestas de Zara, Uterqüe y Sfera, con muchísima variedad de tejidos, colores, formas y estampados.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
10504
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.