Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghamm escriba una noticia?

El misticismo y la maldición del paralelo 33

26/11/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil saber a ciencia cierta, pero el paralelo 33 juega un papel muy importante cuando se trata de desastres en el mundo moderno

Es difícil saber a ciencia cierta, pero el paralelo 33 juega un papel muy importante cuando se trata de desastres en el mundo moderno. Dallas, con sus accidentes automovilísticos, en Trípoli con la "primavera árabe", Bagdad, Damasco, Cachemira, Tíbet, Nagasaki, todos ellos están situados en el paralelo 33 ¿Es una coincidencia que las ciencias ocultas otorgan especial importancia al número 33 ?

Todo lo que necesitas hacer es echar un vistazo al mapa del mundo. Mira el significado del paralelo en el país masónico del general Pike y notas verdes bancarias. Echa un vistazo a la ubicación de la infortunada ciudad de Dallas, paralelo 33, conocida por sus accidentes de coche (este es el punto de vista oficial) y su presidente, que fue asesinado por algunos ...Mago de Oz 22/11. Mira más allá y encontraras la ciudad de Trípoli, paralelo 33, en África. La ciudad llegó a ser ampliamente conocido por su "primavera árabe". En Asia, también está Bagdad, paralelo 33, famoso por sus cuentos de Sherezade con el uso de armas de destrucción masiva.

También puede encontrar la ciudad de Damasco, paralelo 33. Veamos de nuevo el mapa para saber que Irán y su buena ciudad de Isfahan se encuentra en el paralelo 33 también. Si continúa el viaje masónico en todo el mundo, se cruza el "pacífico" de Afganistán y Cachemira, paralelo 33 , conocida por sus guerras locales. Y, por supuesto, el Tíbet.

Un comentarista americano, un amigo mío, también insiste en la importancia de la ciudad de Phoenix, Arizona, que se encuentra en el paralelo 33 Se conecta a Phoenix con el Líbano, paralelo 33 , los neumáticos, los buenos viejos fenicios e Hiram, quien construyó el famoso templo.

El trigésimo tercer grado ( 33 ) es el más alto grado en la masonería, la adición del número 11 y 22 (ver en el "Diccionario de los números"), el número de canciones de Dante, el rey del universo y de la realización espiritual. Todo esto es sobre el número clave en la historia del nuevo orden mundial. La suma de estos números, 22 y 11 en el Tarot es la hoja de la fuerza y mate.

Después de que George H. Bush anunció su intención de cooperar con las monarquías petroleras británicas y europeas los partidos socialistas (incluyendo el que pertenece a la piramidal y dedicado muy bien Mitterrand), las potencias occidentales comenzaron a moverse de una guerra a otra, de un ocasión a otra.

En Asia, también está Bagdad, paralelo 33, famoso por sus cuentos de Sherezade

Alguien habla de petróleo, la vieja "agua infernal", para explicar la ejecución de Gaddafi, el intento de destrucción de Siria, el intento de captura de Bagdad, el intento de destrucción de Irán y el resto del mundo en nombre de la democracia, los derechos humanos y la deuda enorme. ¿Por qué no hablar de los Illuminati y mencionar unos pocos ejemplos de la historia? Echa un vistazo a la Revolución francesa, también se asocia con intenciones políticas y financieras muy específicas.

Sólo escucha lo que el genio nacional francés Alejandro Dumas dice. Dumas entiende las causas de la Revolución Francesa mejor que otros profesores de historia. En "Joseph Balsamo", escribió las siguientes líneas, lo que podría atribuirse a algún conde Cagliostro

"Tengo 20 años para destruir el viejo mundo y crear uno nuevo, 20 años, que es de 20 segundos en la eternidad, y le dicen que es demasiado largo!"

Dumas describe perfectamente el deseo de liquidar o disolver la humanidad, y fue descrito 200 años antes de Bush padre:

"Las naciones hacen un gran ejército. Nacido en diferentes momentos y en diferentes circunstancias, tomaron sus lugares en las filas, y debe llegar, cada uno a su vez, a la finalidad para la que fueron creados. Constantemente marcha, incluso si parece que algunos de ellos, restos que se retiran por razones accidentales, no porque ellos vuelven, .. que recogen la fuerza antes de superar un obstáculo o aplastar las dificultades "

¿Quién es este Illuminati? Este es un soñador que planta su política de destrucción según el paralelo o el número ( 33 ), algo que considera importante. Nagasaki se encuentra en la misma latitud, paralelo 33 , con Los Alamos, desierto nuclear! Truman fue el presidente 33 de EE.UU


Sobre esta noticia

Autor:
Ghamm (546 noticias)
Visitas:
10577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.