Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugo Melendres escriba una noticia?

Misterioso hallazgo en la playa

12/03/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pianoman: ¿Quíén era este misterioso pianista?

El 7 de Abril de 2005 un hombre de entre 20 y 30 años fue encontrado por una patrulla policial en una playa de la Isla de Sheppey, en el condado de Kent, Inglaterra, vestido con traje y corbata, totalmente mojado, muy desorientado y sin decir palabras. Nadie supo de donde ha venido, ni como se llama, ni quien era.

Tras varias horas intentando comunicarse con él, uno de los asistentes sociales le proporcionó un papel y un lápiz y el joven dibujó una cruz, que podría ser la bandera de Suecia, y un piano de cola, con todos los detalles. le llevaron a la capilla del hospital, donde había un piano, y el muchacho comenzó a tocar con soltura ante la sorpresa de sus cuidadores quienes habian calificado de excepcional su forma de interpretar.

El caso conmocionó a Inglaterra en donde se lo apodó "piano man" (el hombre del piano), pero luego de varios meses de silencio se quebró y contó su verdad: relató a los médicos que había nacido en Alemania, donde su padre tenía una granja, y que era homosexual.

También contó que trabajaba en París, pero que después de perder su empleo, viajó al Reino Unido en el tren Eurostar, dando por terminado todos los misterios sobre su identidad.

FUENTE:

Http://www.rankeen.com/Directorio/pianoman.php


Sobre esta noticia

Autor:
Hugo Melendres (48 noticias)
Visitas:
4778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.