Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Misteriosas formas aparecen en un cultivo de arroz de Indonesia

27/01/2011 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Pobladores de la aldea de Krasakan, en la provincia de Yogyakarta, Indonesia quedaron atónitos tras la aparición de una enorme y misteriosa figura geométrica en los cultivos de arroz alrededor del Monte Suru.

La formación geométrica de unos 70 metros (230 pies) de diámetro, está compuesta de un círculo grande, dos menores dentro de él y un triángulo y es visible desde la colina vecina.

La aparición de este tipo de figuras, círculos en los cultivos o también llamados agroglifos no es nueva y se han reportado diferentes casos al rededor del mundo.

La explicación de la formación de estas figuras es muy controvertida, hay quienes consideran que podrían ser fenómenos naturales producto del geomagnetismo terrestre ó fenómenos climatológicos, o bien quienes aseguran que es un fraude perpetrado por bromistas. Sin embargo no todo el mundo parece estar convencido sobre el papel humano de estas figuras y les atribuyen un origen extraterrestre.

Más sobre

Generalmente, las figuras se componen de fragmentos matemáticos complejos, círculos, triángulos, y espirales que se unen entre sí y que supuestamente contienen mensajes de alerta para a la humanidad.

Fuente: Noticias AOL


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
6559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.