¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?
Cinco ya fueron recapturados, pero se busca intensamente a estos seis prófugos
Todo comenzó el pasado domingo 12 de octubre, cuando 11 peligrosos detenidos en la Comisaría de la Localidad de Luján, se dieron a la fuga por los techos de la dependencia policial bonaerense. De acuerdo a las pericias realizadas, se pudo establecer que los barrotes de las rejas del patio cerrado de la seccional por donde escaparon fueron cortados con la utilización de una lima y de un hilo de acero.
Siempre conforme las versiones dadas a conocer por la fuente de la investigación en marcha, de los once fugitivos, 5 del grupo han podido ser recapturados por efectivos policiales, pero pese a los distintos allanamientos realizados, estos 6 prófugos, aun se encuentran en libertad.
La Comisaia 1a. de la turística Ciudad de Luján, se encuentra por este grave suceso, intervenida por sospecha de haber existido algun grado de complicidad funcional para que dicha fuga proceda.
Los prófugos cuyas imágenes se difunden, son intensamente buscados en distintas localidades adyacentes a Luján y se ha podido saber que un equipo conformado por más de 140 agentes y oficiales de la Policía Bonaerense, se encuentran realizando sendos allanamientos intentando dar con los peligrosos delincuentes.
El Agente Fiscal del Ministerio Público local, Pablo Vieiro, ha solicitado que sean difundidos los rostros de estos fugitivos con la aspiración de poder lograr que sean recapturados. Razón por la cual, se difunden a los fines indicados sus rostros.