Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misterios Arqueológicos escriba una noticia?

Misterios Arqueológicos: Las Preguntas que Nadie responde.

08/05/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda la historia de la humanidad tiene misterios que nadie ha sido capaz de descifrar y la arqueología se encuentra plagada de muchos de estos. Quizá existe una historia alterna de la evolución que nadie a podido descubrir, tal vez las famosas Pirámides u otras construcciones significaban más que tumbas o centros ceremoniales.

Los Misterios de Las grandes Construcciones antiguas.El primer gran misterio es ¿Cómo realmente fueron construidas estas edificaciones? ¿Realmente las Pirámides de Giza fueron edificadas tal y como dicen las versiones "oficiales"? Si en realidad son ciertas sus teorías, porque con la tecnología actual no se ha logrado emular dichas construcciones, es más, estoy seguro que ningún edificio moderno tendría la capacidad de mantenerse en pie durante tantos años tal y como lo han logrado las Pirámides.

image

No importa si se encontraban en Egipto, en México, ¿Por qué las civilizaciones antiguas tenían fijación con las formas piramidales? que misterios guardará esa forma, para que eran usadas. Sin duda es algo que me parece que es más que coincidencia que existan todo este tipo de construcciones alrededor del mundo, incluso en Europa y Japón ya se han descubierto sus propias Pirámides. ¿Qué tendría que ver las culturas de Mesoamérica con las de Egipto, Europa y Asía?

Sin duda, nadie ha podido dar alguna respuesta sin que surjan las dudas por su veracidad. Por poner un ejemplo, la Pirámide de Keops esta conformada por 2, .500, 000 bloques de piedra con un peso de 40 a 60 toneladas cada uno, el simple hecho de transportar un solo bloque implicaría horas de esfuerzo y el empleo de cientos de hombres utilizando los métodos que según los "Arqueólogos Oficiales" han descrito. A su decir, las piedras se transportaban sobre trineos de madera.

En esto ya comienzan a surgir las dudas ¿Cómo le hacían para subir los bloques a los trineos? Para colocar 2, 500, 000 bloques en 20 años de trabajo que según fue el tiempo de construcción de esta Pirámide se tendría que haber colocado un bloque cada 2 minutos. Se pueden imaginar entonces que para transportar el bloque solo se disponían de unos 40 segundos y 80 segundos para acomodarlo y colocarlo en la posición precisa. Realmente los Egipcios eran personas con algunas clase de Super Poder o algo así para poder transportar todo ese peso sin maquinaria pesada y en ese tiempo, ya quisiera ver que los constructores de ahora transportaran un bloque de unas 10 toneladas en ese tiempo, utilizando todo el equipo moderno con el que se dispone. Imposible no creen.

Por cierto, alguna vez se quizo demostrar la teoría de los trineos en un Programa de Discovery Channel y adivinen que sucedió. Exacto, fue imposible mover esos bloques utilizando los famosos trineos y la fuerza de cientos de hombres. Sin embargo, a pesar de lo incomprobale de la teoría, sigue siendo la versión oficial.

Después hablaremos más a detalles sobre estos y más misterios de Las Pirámides y demás construcciones alrededor del mundo, ahora pasaremos a los Misterios Religiosos.

Misterios de los Dioses y Libros Sagrados Cada una de las civilizaciones tenían a sus respectivos Dioses, los cuales habían llegado a enseñarles todo lo que ellos sabían y eran venerados, tal es el caso de Quetzalcoatl, el Dios Blanco representado también por la serpiente emplumada. la pregunta es ¿Por qué tendría como figura a un Dios con características meramente Europeas? ¿Han observado la similitud de Quetzalcoatl también con el dragón Asiático? De nuevo queda la duda de la posible relación entre Mesoamérica, Europa y Asia.

image

De igual forma, algunos textos antiguos parecen relatar situaciones relativamente extrañas, por ejemplo, el siguiente textos bien podría referirse a una "Guerra entre los Dioses" (¿Guerra Nuclear?)

"Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera".

"Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos".

"Tras unas pocas horas, toda la comida quedó infectada. Para escapar a este fuego, los soldados se arrojaron al río".

Relato de El Mahabharata . Un antiguo texto sagrado Hindúe.

¿Por qué habrán escrito esto? ¿Que acontecimientos realmente habrán querido relatar los diversos textos sagrados?

Estos son sólo algunos de los misterios que presentan los libros sagrados y los Dioses antiguos, esperen aún más de estos ya que hay cosas bastante impresionantes referentes a los Misterios Arqueológicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Misterios Arqueológicos (3 noticias)
Fuente:
misteriosarquelogicos.blogspot.com
Visitas:
6927
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.