Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

El misterio de los lentes oscuros

03/04/2016 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que veo esas personalidades con lentes oscuros recuerdo el siguiente coro musical

Cada vez que veo esas personalidades con lentes oscuros recuerdo el siguiente coro musical “Toda una aventura, yo prefiero ver el mundo a través de mis gafas oscuras”. A veces me quedo pensando que los lentes te dan otra personalidad y hay diferentes modelos, precios y tamaños al gusto, no niego que el color ansiado para muchos es el negro “. Los lentes oscuros te hacen una persona atractiva porque te ciñe una personalidad, si los lentes que cubren tus ojos son de calidad, entonces te envuelve en un aire de misterio rumbo a la perfección del ser en su conjunto, lo primero que ven todos son tus ojos y los lentes ayudan a cubrir ciertos defectos momentáneos en la piel.

Los famosos recurren a los lentes oscuros porque se les ve más atractivos y saben que atraen muchas miradas, como aquellos que caminan por las calles mostrando la misma moda, robas numerosas miradas al tenerlos puestos. En la novela “El expediente 2007” se habla de esta gran moda de los lentes oscuros y algo más, caso que citó la atención de muchos lo adaptamos en el siguiente fragmento y dice. “La sorpresa vino al breve cuando creyó escuchar otro ruido y eso no era todo, al momento de mirar la pared que fue producto de su desquite apareció una imagen, un rostro angelical se plasmó en aquella pared, Jonathan no podía creer lo que sus ojos eran testigos, esa imagen en la pared articulaba palabras, su mirada fue directa al caballero negro, una luz proveniente de no se sabe dónde alumbró a la figura que por ratos cuando hablaba, sus ojos normales se volvieron negros.

Para un agente ser monstruo es algo positivo

Esto hizo alborotar al caballero negro, agarró un florero para lanzarlo directamente, la figura en la pared no se iba, él comenzó a insultarlo y mal decirlo repetitivas veces”. Como saben, para un agente ser monstruo es algo positivo y parece que lo percibió esa noche. Este personaje no dejaba para nada sus lentes oscuros, entonces la pregunta es, ¿Por qué se puso el nombre de caballero negro?, es más, su vestimenta principal era el negro. ¿Qué inclinaciones ocultas tenía Jonathan Veas cuando presenció esa imagen en la pared? Con esto afirmo que los lentes oscuros encierran otra cosa más, es el misterio y esto es una evidencia clara de lo paranormal. Todas las personas que pasaron por esta experiencia sintieron miedo, un pánico irracional que solamente puede ser explicado por presencias extrañas.

Acaso esa presencia demoniaca en la pared contralaba su mente, lo utilizaban para ciertos propósitos y en continuados casos actuaba él en contra de su voluntad. Estamos hablando entonces de una fuerza superior, avanzada y desconocida, que ya es parte de nosotros y que hasta ahora no sabemos cuál sería su propósito final. El misterio siempre seguirá latente mientras nosotros le demos permiso para acceder, pero no se asusten, es una teoría algo fantástica a algo que nosotros hemos creado al momento de ser personas distintas, ser mejores cada día y estar al nivel de los famosos del espectáculo, de estar regio en las fotos, bien vestido, te lleva a esas excentricidades de la vida, incluso los expertos dicen que con unos buenos lentes las cosas se ven mejor, ¿Por algo será?

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
2104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.