Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

El misterio y el drama llegan a OnDIRECTV con A CONFESSION

11
- +
28/08/2020 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En agosto la señal pondrá en pantalla una miniserie basada en una historia real que está protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo)

 

A Confession 1.jpg

28 de agosto de 2020. El lunes 31 de agosto a las 9:00 p.m. OnDIRECTV presenta A CONFESSION, del aclamado guionista y productor Jeff Pope. Esta miniserie británica cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo.

 

En 2011, después de una noche con amigos, la joven de 22 años Sian O’Callaghan desaparece. Cuando su novio preocupado informa la situación, el detective Steve Fulcher comienza a reconstruir sus últimos movimientos. Creyendo que Sian todavía puede estar con vida en algún lugar en contra de su voluntad, Fulcher inicia una operación de búsqueda a gran escala.

 

A través de un minucioso trabajo policial, Fulcher y su equipo descubren pistas vitales que los acerca al principal sospechoso, el taxista local Christopher Halliwell, quién hace una revelación que ocasiona un giro completamente imprevisto en la investigación. Esta situación deja a Fulcher parado en el precipicio de una elección: seguir el protocolo policial o atrapar a un asesino.

 

A CONFESSION fue dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch) y cuenta con las actuaciones de Martin Freeman (Sherlock, Fargo), Imelda Staunton (Harry Potter), Siobhan Finneran (Downton Abbey) y Joe Absolom (Doc Martin), entre otros. La miniserie de 6 episodios se podrá ver desde el lunes 31 de agosto a las 9 p.m. por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDirecTv

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=NjjmZvUTk3Y

 

OnDIRECTV presenta A CONFESSION.

Desde el lunes 31 de agosto a las 9:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (420 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.