Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

La Nueva Miss Universo 2009 es Miss Venezuela

24/08/2009 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stefania Fernandez señorita Venezuela de tan solo 18 años de edad es la nueva Miss universo 2009-2010 elegida en Nassau, Bahamas.

Incleible final la señorita venezuela se llevo la corona por segunda vez consecutiva, con esta corona Venezula completa ya la sexta corona en el certamen de belleza de miss Universo y se convierte en el pais con mas coronas de reinas universales.

El certamen comenzo a las 8:00 pm en bahamas con sus trajes tipicos, los trjes de Japon, Puerto Rico y Peru fueron los mas polemicos.

Por otro lado la señorita China gano como Miss simpatia, y la señorita Tailandia gano como la Miss fotogénica.

El jurado dio su veredicto y contrario a lo esperado las 15 semifinalistas fueron las señoritas Puerto Rico, Australia, Kosovo, Republica Dominicana, Venezuela, Islandia, Croacia, Belgica, Suecia, Albania, Estados Unidos, SudAfrica, Suiza, Francia y Republica Checa.

Stefania Fernandez señorita Venezuela de tan solo 18 años de edad al igual que Miss Kosovo eran las mas jóvenes del certamen

Despues de la eleccion de las semifinalistas comenso la competencia, enmarcadas en una decoracion sencilla pero al ritmo de la musica del rapero Flo Rida, las candidatas defilaron con su traje de baño y mostraron todas sus fortalezas de sus figuras.

Los nervios de las candidatas se mantuvieron y el numero de las candidatas se redujo a 10, Miss Australia, Miss Venezuela, Miss Kosovo, Miss Republica Checa, Miss Francia, Miss Puerto Rico, Miss Suiza, Miss Estados Unidos, Miss Sudafrica y Miss Republica Dominicana. Solo estas mujeres llegaron hasta este punto del certamen donde pudieron mostrar sus trajes de noche y revelaron que le gusta mas de sus vestidos.

Despues los jueces ya dieron su verectidto y las 5 finalistas fueron: Miss Republica Dominicana, Miss Australia, Miss Puerto Rico, Miss Venezuela y Miss Kosovo.

La señorita Republica Dominicana la gran favorita, tuvo que conformarse con el virreinato, Puerto Rico, Australia y Kosovo las Princesas y la gran sorpresa de la noche la señorita Venezuela la nueva Miss Universo 2009-2010.

La Nueva Miss Universo 2009 es la Señorita Venezuela

Todo este certamen se vio por mas de 184 paises del mundo por television y por internet http://mitierracolombiaespasion.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
39324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.