Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Miss Universo llega a casa

20/09/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, aterrizó tierras Venezolanas

Bailarines y un grupo de niños recibieron a Stefanía (Eduardo Fuentes)

La reina ha llegado. Ayer, alrededor de las 11:00 de la mañana, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, pisó suelo venezolano luego de ser coronada como reina universal. Proveniente de la isla de Aruba, la joven de 19 años aterrizó en la rampa cuatro del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en un vuelo privado. Allí la acompañaban miembros de las organizaciones Miss Universo y Miss Venezuela.

Al pisar tierra, Fernández desató el furor de propios y extraños. Al punto de que efectivos de la Guardia Nacional fueron los primeros en captar, con sus teléfonos celulares, imágenes de la soberana descendiendo del avión.

Por una alfombra roja dio los primeros pasos la reina de belleza, quien llevaba un vestido corto azul claro. Mientras caminaba un grupo del ballet de Venevisión danzaba alrededor de ella y los Niños Cantores de La Victoria entonaban un pasaje merideño.

El encargado de recibirla fue el animador de televisión Leonardo Villalobos, quien junto a los galanes Eduardo Orozco, Jerónimo Gil, Luis Gerónimo Abreu, Juan Carlos García y Carlos Montilla fueron los primeros en saludar a Fernández.

"¡No hay imposibles, Venezuela!", fueron las primera palabras que dijo la merideña, quien demostró estar feliz por el recibimiento que tanto Venevisión como la Organización Cisneros le hacían.

Ningún familiar se encontraba presente en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en el momento de su llegada. Sin embargo, el zar de la belleza Osmel Sousa se apersonó para darle la bienvenida a la mujer que cumplió el sueño del presidente de la Organización Miss Venezuela: que una misma venezolana coronara a otra en el Miss Universo.

Al momento de subir a Caracas, Stefanía Fernández se montó, frente a los medios, en un carro antiguo. Pero cuando se apagaron las luces y las cámaras bajaron a la reina del carro para subirla a un auto Lincoln escoltado por seis camionetas y varios motorizados.

La llegada de Stefanía Fernández se hace en el marco de la elección de la nueva Miss Venezuela. El concurso se realizará el próximo jueves 24 en el Poliedro de Caracas.

Además, Fernández viajará al estado Lara para rendirse a los pies de la Divina Pastora

¡Gracias por tu comentario!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
7696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.