Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miss Universo 2010: Jimena Navarrete de Miss México, más cerca del trono (+ fotos)

12/08/2010 21:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jimena Navarrete, Miss México 2010, se postula como una de las candidatas favoritas para ocupar el trono de Miss Universo 2010. Esta joven de 22 años, nacida en Guadalajara, Jalisco, demuestra a medida que se acerca el gran día que puede proclamarse vencedora

Venezuela, uno de los países con mayor tradición en este concurso, ya teme a la mexicana, pero Marielisa Gibson, la candidata venezolana prefiere no pensar en sus rivales y centrarse en su trabajo aunque ha llegado a confesar que se siente intimidada por Ximena Navarrete, como le llaman en su país natal.

Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009, ambas de Venezuela, fueron las mujeres más bellas del universo y ahora Gibson tiene el listón muy alto para repetir victoria. Sabe que méxico es su gran rival, pero confía en sus posibilidades.

La mexicana llega pisando fuerte. Con 1.74 de estatura, un rostro de ángel y unas medidas espectaculares (88-60-90) son sus grandes aliados y aunque su juventud pueda ser para muchos factor que le puede jugar malas pasadas, su currículum laboral convence a los menos esperanzadores.

Logró hacer su primera pasarela a los 16 años y su carrera se consolidó después de trabajar con marcas como Liverpool, Rexona, Sears, Sapica o Intermoda, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
17868
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

GIANNI (24/08/2010)

GUAPISSIMA!!!LA ESTRELLA MAS LUCENTE DEL UNIVERSO!!!QUE DIOS TE ENTREGUE MAS FELICIDADES ERES EL ORGULLO DE MEXICO!!!Y QUE...WWWWMEXICOOOO!!!!! GIANNI