Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Ex Miss Universo: Dayana Mendoza grabará un videoclip con el ‘Potro Alvarez’

10/08/2010 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dayana Mendoza, es entrevistada hoy en el diario Panorama y habla sobre sus nuevos proyectos. Entre ellos, revela que grabará un videoclip con “El Potro” Álvarez y que estudia actuación

Foto: AP Photo/Darren Decker

Si los rumores mataran, Dayana Mendoza no estaría para contarlo. La ex miss Universo venezolana no resultó escandalosa como su antecesora, Alicia Machado, pero no se ha salvado de las especulaciones y titulares sensacionalistas .

“Es una diva”, “Tiene un novio rico”, “Animará un programa en Venevisión” y “Es amiga personal de Donald Trump” son algunas de las frases que alimentan el historial de chismes que rodean a la exótica belleza de 24 años.

Para muchos resulta inaccesible, sin embargo, hoy, la reina criolla cuenta a PANORAMA que no ha dejado de ser una muchacha llena de sueños.

Mendoza llegó a Venezuela sin hacer mucha bulla. Vino a vacacionar y le llovieron proyectos. Desde su casa en la capital revela lo que serán sus nuevos proyectos, además, habla de su sucesora Stefanía Fernández, y del recuerdo que guarda de los zulianos.

—Realmente, ¿a qué se debe su visita a Venezuela?

—En Caracas estoy de vacaciones. Por lo menos esa fue la intención con la que vine, pero la semana que llegué, fui a Venevisión para saludar y desde ese momento no he parado de trabajar entre grabaciones y sesiones fotográficas. Ni siquiera he podido ir a la playita con mi familia.

—¿Hasta cuándo será ese receso?

—Mis planes eran quedarme dos semanas, y ya llevo tres (risas). Me gusta mucho trabajar, y sobre todo estar en mi casita con mi familia, ver mi montaña favorita en el mundo, el Ávila, comer empanaditas y tomar malta (risas).

—¿Es cierto que grabará un video con Chino y Nacho?

Foto: Panorama

—(Risas) Mira, la verdad es que se dicen muchas cosas de mí, de las cuales yo ni sabía que sucedían. No me sorprendería si mañana dicen que estoy de novia con el sol o las estrellas. Lo que sí tengo entendido es que es una canción de “El Potro” Álvarez feat (con) Chino y Nacho (risas). Por lo menos eso sí lo sé.

—Es decir que está dispuesta a apoyar el talento venezolano…

—Sí, claro. Como venezolana para mí siempre será un placer poder apoyar y compartir la evolución de nuestra cultura, en este caso musicalmente, sea aquí, en nuestro país o fuera del mismo. Para mí, Chino y Nacho tienen un rinconcito particular en mi memoria porque ellos fueron los que cantaron el opening del Miss Venezuela 2007 cuando yo gané, y sería increíble poder realizar un proyecto tan bonito como un video clip.

—¿A qué se dedicó luego de entregar la corona universal?

—Inmediatamente después viajé a Roma, para coanimar un programa para el canal Rai 1 de Italia. Lamentablemente tuvimos un mal entendido y no se pudo realizar el trabajo, así que al terminar esa semana, me fui de ahí y estuve en Bahamas haciendo animaciones para el hotel Atlantis. Tuve unas semanas de vacaciones en Venezuela y regresé a Nueva York para comenzar con mis estudios de actuación.

—¿Cuánto durará la carrera?

— Son dos años y ya terminé el primero. La verdad, me encanta. Es un poco complicado porque me hace mucha falta mi familia, y estar en mi país, pero siempre es bueno estudiar. He tenido la oportunidad de conocer gente muy buena en la escuela, que me apoya con mi trabajo y entienden que a veces tengo que faltar para cumplir compromisos profesionales. He sido muy afortunada.

—¿Por qué todas las miss Universo venezolanas viven en el exterior?

—(Risas). No podría hablar por las demás miss Universo, pero para poder estudiar en New York Film Academy tengo que estar en Estados Unidos.

—¿Planes para cine, TV o modelaje?

—Planes siempre hay, y no necesariamente incluyen siempre cine, TV o modelaje. Hay que tener paciencia, aunque quisiera seguir estudiando. Muchos saben que me encanta el diseño de interiores, y últimamente he desarrollado nuevos gustos y ambiciones por otras carreras, pero sea como sea, lo importante es estar feliz con el trabajo que hacemos.

—¿Cómo ve el desenvolvimiento de Stefanía Fernández?

—Indudablemente ella es un mujer venezolana, y como tal, luchadora y muy trabajadora, que no se rinde, y siempre va a querer hacer las cosas mejor cada día. No me sorprende lo bien que lo está haciendo como miss Universo, porque ella es disciplinada, sin límites, y toda Venezuela pudo darse cuenta de eso. Desde que era miss Venezuela tuvo mi poyo y así sera siempre.

—-¿Qué recuerdo conserva de los zulianos?

— Fui en varias oportunidades. La gente de Maracaibo vibra distinto, y me marcaron. No sabré cómo agradecerles todo lo que me han brindado, su cariño, apoyo, sentimientos, fuerza, orgullo. Estas palabras no se comparan y quedan muy chiquitas, porque mi agradecimiento hacia todas las personas que estuvieron y siguen estando conmigo, enviándome sus bendiciones y bellas energías no entrará en pergaminos, ni libros, quizá en el cielo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.